Una de las preparaciones más útiles y versátiles en la cocina es la quiche, ¿no es así? Puedes llenarla con una variedad infinita de ingredientes, combinarla de muchas maneras y es muy agradecida cuando se trata de completar un menú. En España son populares las empanadas, las cocas saladas o los pasteles de carne, mientras que en Francia destacan las quiches, cuyo nombre proviene de un dialecto hablado en la región de Lorena (Lorrain en francés).
4PREPARAR LA TARTALETA DE MASA

Después de cocinar las verduras en el microondas y dejarlas enfriar. Mientras vamos a cocer la masa de la tartajea. Antes de cocer la masa, pincha la superficie con un tenedor. Esto ayudará a evitar que se hinche durante la cocción. Cubre la masa con papel de hornear, asegurándote de que esté bien ajustado sobre la superficie de la masa.
Cocina la masa en el microondas a máxima potencia (850 vatios) durante 3 minutos. Este primer tiempo de cocción ayudará a que la masa se cocine parcialmente. Retira el papel de hornear y continúa cocinando la masa en el microondas durante otros 3 minutos, nuevamente a máxima potencia. Esto permitirá que la masa termine de cocerse y se dore ligeramente. Verifica la cocción de la masa: estará lista cuando esté seca y opaca.