jueves, 30 mayo 2024

Afrán para mantener el equilibrio emocional y el buen humor, de laboratorios Narval Pharma

En la actualidad, algunas personas miden su nivel de autoestima conforme a los comentarios y las reacciones que reciben de otras personas, especialmente, en las redes sociales.

Esta especie de «aprobación social», hace que los individuos olviden dejen de un lado su amor propio, lo que repercute negativamente en su seguridad y confianza.

Quererse y cuidarse a uno mismo es la clave para vivir en mayor bienestar, ya que proporciona al ser humano la energía positiva, la satisfacción y la estabilidad que necesita para cumplir sus metas con mayor entusiasmo, derribando cualquier barrera tanto a nivel personal como profesional.

Una alternativa para ayudar al organismo a mantener el equilibrio emocional y el buen humor es Afrán de laboratorios Narval Pharma. Este está elaborado a partir de componentes naturales que contribuyen a reforzar la energía y el buen ánimo de las personas.

La clave del equilibrio emocional: autoenamorarse

El acelerado ritmo de la vida actual, el estrés y la ansiedad, son algunos de los factores que suelen alterar el estado emocional de la mayoría de las personas, llevándolas al borde de sus propios límites. Como consecuencia, se evidencia una sensación de desasosiego, desánimo, irritabilidad, entre otros comportamientos negativos físicos y psíquicos.

Dedicar un tiempo para quererse, aceptarse tal cual es, es esencial para que un individuo pueda vivir en autoestima, plenitud y felicidad. Cuando una persona se enamora de sí misma, descubre que no necesita aprobación externa para tomar sus propias decisiones y ser realmente quien quiere ser, sin tener que depender de las opiniones de otras personas.

Un mejor equilibrio emocional con nutracéutico

Narval Pharma, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector médico y farmacéutico en su objetivo por mejorar la salud emocional de los individuos ha desarrollado Afrán. Se trata de un complemento alimenticio formulado a partir de ingredientes naturales que mejora el ánimo y potencia la energía en las personas.

Su componente principal es el safranal, una sustancia formulada a partir de extracto de azafrán que ayuda a mantener el buen humor, acelera la relajación en diversos órganos del cuerpo. Por ejemplo, en las mujeres, esta sustancia mantiene el bienestar antes y durante el ciclo menstrual.

Adicionalmente, cada comprimido de Afrán contiene magnesio y vitamina B6 que, combinados, contribuyen a normalizar las funciones psicológicas, a reducir el cansancio y la fatiga y a potenciar el funcionamiento del equilibrio metabólico. Por otro lado, contribuye al normal desarrollo óseo y muscular del ser humano, mejorando su capacidad para desarrollar diversas actividades físicas y deportivas.

De acuerdo con las recomendaciones del fabricante, Afrán debe tomarse 1 o 2 veces al día durante la mañana. Además, aseguran que el producto es libre de lactosa y gluten, por lo que puede ser consumido por personas intolerantes a esta sustancias, sin ocasionarles ningún riesgo para su salud.

65d76bb96c762 Moncloa