Amazon: muebles y productos ideales para decorar nuestro jardín

El jardín es una de las partes de la casa que muchas personas desean tener. Reuniones, fiestas o comidas, se celebran en el jardín con la llegada del buen tiempo y es un zona que debemos mantener cuidada durante todo el año. Desde muebles hasta iluminación, cualquier detalle cuenta para crear un ambiente agradable en esos días y en Amazon encontramos una gran variedad de productos para tos los bolsillos y estilos.

Desde Moncloa.com hemos querido crear una lista con aquellos muebles y productos de Amazon que son ideales para decorar nuestro jardín.

Cañizo bambú chino pelado para cubrir 

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Cañizo de Bambú Pelado para Jardín: Privacidad y Cerramiento Natural, Fácil Instalación y Resistente a la Intemperie (1_x_5_Metros)
  • DELICADO: MUY FRAGIL Si sufre daños en el traslado se lo cambiamos sin coste.
  • Material: Cañizo pelado fino económico.
  • Ocultación del 80% | 0.75 cm de separación entre cañas.
  • Es un material versátil y resistente a rayos UVA, lavable, resistente al agua y al moho.
  • Medidas Disponibles: (Altura x Anchura) 100cm x 500cm / 150x500 / 200x500

La privacidad en tu propia casa es muy importante y por ello Amazon nos trae esta bambú pelado para cubrir cualquier espacio al aire libre. Es flexible, se puede fijar en cualquier lugar con bridas o alambre, duradero frente a los rayos del sol y ligero. Además, es resistente al agua y el moho, aguantando condiciones meteorológicas de cualquier estación del año. Esta es la mejor opción para guardar la privacidad en nuestro jardín, terraza o balcón y puedes conseguirlo aquí. 

Pack de cuatro luces solares 

Oferta
WolinTek Luces Solares LED Exterior Jardin,4 Paquete Balizas Solares LED para Exterior,IP65 Impermeable,luces de suelo para Jardín,Paisajes,Caminos,Patios,Entradas,Pasarelas,etc
  • ✨【Luces decorativas de exterior】La luz solar para el jardín emite un resplandor caliente atractivo y brillante, las luces solares de la trayectoria es una adición impresionante a su jardín e iluminará su trayectoria para una noche entera, añade un ambiente romántico y grande a su jardín al aire libre, patio, patio trasero.
  • ✨【Ahorro de energía y encendido/apagado automático】La luz del sol de carga durante 6-8 horas, iluminación durante 8-10 horas, Super brillante Solar camino luces iluminan su camino a casa.
  • ✨【Estanqueidad IP65】IP65 impermeable Solar luces al aire libre, nuestra luz del camino del jardín es completamente impermeable y puede resistente a la lluvia, la nieve, la exposición al sol.
  • ✨【Alimentación solar y batería de 900 mAh】Las luces solares decorativas al aire libre están equipadas con un avanzado panel solar de 2V 250mah, batería recargable de 900mAh AA Ni-MH de alta capacidad incorporada, Ahorra energía y O costos de electricidad.las luces solares al aire libre brillan en su jardín durante toda una noche.
  • ✨【Diseño único e idea de regalo】Ilumine su jardín con las luces solares para exteriores de Czemo para añadir encanto a su patio, haga que su patio trasero sea siempre más bonito y brillante, haga que su casa destaque en la comunidad. Y también puede ser un regalo perfecto para fiestas, aniversarios, cumpleaños y fiestas de inauguración de la casa.

Estas luces son ideales para crear ambiente tranquilo en tu jardín. Tienen un color blanco cálido  y dos modos de iluminación una luz alta y otra baja. Funcionan con energía solar tardando en cargarse entre 6-8 horas y posteriormente proporcionaran iluminación durante 8-10 horas. Tienen un diseño único y son perfectas para crear ambiente durante las noches de verano. Estas luces son una muy buena opción para tu jardín y puedes conseguirlas aquí. 

Hamaca de algodón 

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Cañizo de Bambú Pelado para Jardín: Privacidad y Cerramiento Natural, Fácil Instalación y Resistente a la Intemperie (1_x_5_Metros)
  • DELICADO: MUY FRAGIL Si sufre daños en el traslado se lo cambiamos sin coste.
  • Material: Cañizo pelado fino económico.
  • Ocultación del 80% | 0.75 cm de separación entre cañas.
  • Es un material versátil y resistente a rayos UVA, lavable, resistente al agua y al moho.
  • Medidas Disponibles: (Altura x Anchura) 100cm x 500cm / 150x500 / 200x500

No hay mejor sensación que descansar una tarde de verano conectando con la naturaleza en esta hamaca de Amazon. Tiene un diseño de suspensión y un material cómodo que harán que tu experiencia sea lo mas confortable posible. Su tejido grueso es transpirable, se ajusta al cuerpo, es resistente al desgaste y brinda un mejor soporte. Además, la hamaca esta disponible en diferentes colores ajustándose a tus gustos personales y puede ser tuya aquí. 

Juego de muebles de jardín 

CASARIA Juego de Muebles de Jardín Sydney Confort Madera Acacia FSC® Comedor Plegable 5 Pzas Exterior Patio Terraza
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - El juego de muebles de 5 piezas de Casaria está fabricado en madera de acacia con certificado FSC, resistente a la intemperie, y es ideal para su jardín, terraza o balcón. Su elegante diseño lo convierte en el centro de atención de su hogar.
  • PRÁCTICA FUNCIÓN PLEGABLE - El conjunto de muebles consta de cuatro sillas de jardín plegables y una gran mesa de jardín. Gracias a la función plegable de los muebles de jardín, se pueden plegar y guardar en un abrir y cerrar de ojos para ahorrar espacio. Perfecto para su balcón o terraza.
  • MATERIAL NATURAL - El sólido juego de asientos de madera de acacia se caracteriza por su durabilidad y también es resistente a la intemperie. Gracias a estas propiedades, el juego de comedor es ideal para un uso prolongado en exteriores. El mobiliario destaca por su exclusivo veteado.
  • NOTA DE CUIDADO - La acacia es un material natural y, por lo tanto, está sujeta a los cambios típicos causados por influencias externas. Para recuperar el color original, recomendamos tratar la madera con un poco de aceite de mantenimiento y un paño suave a intervalos regulares.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Dimensiones de la mesa: LxAnxAl 120 x 70 x 75 cm // Dimensiones de las sillas: AnxPxAl 51x59x92 // Dimensiones del asiento: AnxP 42 x 38 cm // Altura del asiento: 45 cm // Altura de los reposabrazos: 62 cm // Material: Madera de acacia procedente de explotaciones forestales sostenibles con certificado FSC.

Estos muebles de jardín de madera acacia ofrecen un diseño único y clásico. Tienen una función práctica de plegado que permite poder guardar la mesa y las sillas de manera fácil y ahorrando espacio. El conjunto cuenta con cinco piezas, una mesa y cuatro sillas, con certificado FSC resistente a la intemperie. El diseño clásico hace que este juego de muebles se convierta en el centro de atención de tu terraza y puedes conseguirlo aquí. 

Sombrilla con soporte 

tillvex 300 cm Sombrilla Excentrico con Manivela, Funda y Protectora de cabrestante | Parasol para Terraza Jardín Balcón Patio | Giratorio 360º, Protección UV
  • SOMBRA IDEAL: Gran sombrilla con Ø 3 m para dar sombra en una gran superficie. La tela de la sombrilla está fabricada en poliéster de 180 g/m² y ofrece una protección contra los rayos UV de hasta UPF 50+. De este modo, la sombrilla de jardín impide la entrada del 98% de los rayos UV.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: El ángulo de inclinación se puede ajustar continuamente con una manivela. Esto hace que la sombrilla tillvex sea perfecta para el balcón, la terraza, el jardín o incluso en bares y restaurantes.
  • CALIDAD CONVINCENTE: La estructura está hecha de aluminio resistente al óxido. Las 8 robustas barras del paraguas, las piezas de unión reforzadas con metal y una gran base (Ø 80 cm) garantizan una gran estabilidad.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: El revestimiento repelente al agua hace que la sombrilla sea perfecta para su uso en exteriores. Protéjase de la lluvia repentina del verano, de los rayos UV y de la luz cegadora con el parasol tillvex.
  • SENCILLO Y RÁPIDO MONTAJE: El montaje y desmontaje se realiza en pocos segundos gracias a la tecnología especial de plegado. Cuando no se utiliza, se puede cerrar la sombrilla con una manivela y guardarla para ahorrar espacio.

Las sombrillas de jardín son un imprescindible en todos los espacio abiertos. Tiene 300 cm de diámetro de sombrilla y esta hecho de un material impermeable. La estructura de aluminio proporciona estabilidad y se puede montar en escasos minutos gracias a su manivela que permite extenderse y retraerse de forma continua y ajustar la inclinación de la misma. Es ideal para disfrutar en nuestro jardín resguardándonos de los rayos del sol o la lluvia, y puedes conseguirla aquí. 

Sillón colgante 

KESSER® Sillón Colgante Jungle con Estructura de Acero para Colgar sillón, cojín Grande + Soporte para Mantas, Columpio Colgante para Interior – al Aire Libre, Silla Colgante para niños y Adultos
  • 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎: el sillón está hecho de poliéster duradero: la suspensión giratoria asegura una comodidad de 360 °. Junto con la mano de obra robusta y de alta calidad de la cadena, nuestra cadena promete una larga vida útil y una capacidad de carga de hasta un máximo de 150 kg. El aspecto del ratán le da a tu casa y a tu jardín un toque muy especial.
  • 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐗 𝐏𝐔𝐑𝐄: el acolchado extremadamente acogedor de los cojines suministrados te permite relajarte de la mejor manera posible en cualquier asiento. Gracias a la oscilación libre de la cesta colgante, podrás relajarte perfectamente, leer un libro o quedarte dormido gracias a los movimientos suaves resultantes. Es la alternativa ideal a una hamaca, se adapta perfectamente a tu espalda y te garantiza muchas horas de relajo.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑: los dos cojines suaves convierten a la silla colgante en un salón Chill-Out personal. ¡Sea cual sea el lugar en el que la coloques, la silla colgante es una atracción garantizada en tu casa! Gracias a la elaboración de tejido de poliéster de alta calidad, la tumbona colgante no solo es insensible a la suciedad, sino que también es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐀: nuestra cesta colgante se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y fortalece los músculos de la espalda y el sentido del equilibrio: ¡colúmpiate y cuélgate para mejorar tu forma física! El material con recubrimiento de polvo es especialmente resistente a la intemperie y es duradero: ¡La luz ultravioleta, la suciedad y el agua no pueden dañar tu acogedor asiento!
  • 𝐔𝐒𝐎 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄: Cuando no se utiliza, la cesta se puede plegar fácilmente en unos pocos pasos. También estarás perfectamente preparado para tus próximas vacaciones en el lago o la playa y podrás guardar fácilmente la silla colgante en el maletero para ahorrar espacio. Ya sea en el interior o en el exterior.

Este sillón colgante es de alta calidad, duradero, regulable en altura, resistente a las condiciones meteorológicas, y con gran capacidad de carga de hasta 150 kg. Tiene una suspensión giratoria que asegura una comodidad al 100% y su función flexible hace que la cesta se puede plegar de manera fácil en pocos minutos. Este sillón colgante es una muy buena opción para descansar en el jardín esos días de buen tiempo y puedes conseguirla aquí. 

El jardín es una de las partes de la casa que muchas personas desean tener. Reuniones, fiestas o comidas, se celebran en el jardín con la llegada del buen tiempo y es un zona que debemos mantener cuidada durante todo el año. Desde muebles hasta iluminación, cualquier detalle cuenta para crear un ambiente agradable en esos días.

Desde Moncloa.com hemos querido crear una lista con aquellos muebles y productos de Amazon que son ideales para decorar nuestro jardín.

Cañizo bambú chino pelado para cubrir 

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Cañizo de Bambú Pelado para Jardín: Privacidad y Cerramiento Natural, Fácil Instalación y Resistente a la Intemperie (1_x_5_Metros)
  • DELICADO: MUY FRAGIL Si sufre daños en el traslado se lo cambiamos sin coste.
  • Material: Cañizo pelado fino económico.
  • Ocultación del 80% | 0.75 cm de separación entre cañas.
  • Es un material versátil y resistente a rayos UVA, lavable, resistente al agua y al moho.
  • Medidas Disponibles: (Altura x Anchura) 100cm x 500cm / 150x500 / 200x500

La privacidad en tu propia casa es muy importante y por ello Amazon nos trae esta bambú pelado para cubrir cualquier espacio al aire libre. Es flexible, se puede fijar en cualquier lugar con bridas o alambre, duradero frente a los rayos del sol y ligero. Además, es resistente al agua y el moho, aguantando condiciones meteorológicas de cualquier estación del año. Esta es la mejor opción para guardar la privacidad en nuestro jardín, terraza o balcón y puedes conseguirlo aquí. 

Pack de cuatro luces solares 

Oferta
WolinTek Luces Solares LED Exterior Jardin,4 Paquete Balizas Solares LED para Exterior,IP65 Impermeable,luces de suelo para Jardín,Paisajes,Caminos,Patios,Entradas,Pasarelas,etc
  • ✨【Luces decorativas de exterior】La luz solar para el jardín emite un resplandor caliente atractivo y brillante, las luces solares de la trayectoria es una adición impresionante a su jardín e iluminará su trayectoria para una noche entera, añade un ambiente romántico y grande a su jardín al aire libre, patio, patio trasero.
  • ✨【Ahorro de energía y encendido/apagado automático】La luz del sol de carga durante 6-8 horas, iluminación durante 8-10 horas, Super brillante Solar camino luces iluminan su camino a casa.
  • ✨【Estanqueidad IP65】IP65 impermeable Solar luces al aire libre, nuestra luz del camino del jardín es completamente impermeable y puede resistente a la lluvia, la nieve, la exposición al sol.
  • ✨【Alimentación solar y batería de 900 mAh】Las luces solares decorativas al aire libre están equipadas con un avanzado panel solar de 2V 250mah, batería recargable de 900mAh AA Ni-MH de alta capacidad incorporada, Ahorra energía y O costos de electricidad.las luces solares al aire libre brillan en su jardín durante toda una noche.
  • ✨【Diseño único e idea de regalo】Ilumine su jardín con las luces solares para exteriores de Czemo para añadir encanto a su patio, haga que su patio trasero sea siempre más bonito y brillante, haga que su casa destaque en la comunidad. Y también puede ser un regalo perfecto para fiestas, aniversarios, cumpleaños y fiestas de inauguración de la casa.

Estas luces son ideales para crear ambiente tranquilo en tu jardín. Tienen un color blanco cálido  y dos modos de iluminación una luz alta y otra baja. Funcionan con energía solar tardando en cargarse entre 6-8 horas y posteriormente proporcionaran iluminación durante 8-10 horas. Tienen un diseño único y son perfectas para crear ambiente durante las noches de verano. Estas luces son una muy buena opción para tu jardín y puedes conseguirlas aquí. 

Hamaca de algodón 

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Cañizo de Bambú Pelado para Jardín: Privacidad y Cerramiento Natural, Fácil Instalación y Resistente a la Intemperie (1_x_5_Metros)
  • DELICADO: MUY FRAGIL Si sufre daños en el traslado se lo cambiamos sin coste.
  • Material: Cañizo pelado fino económico.
  • Ocultación del 80% | 0.75 cm de separación entre cañas.
  • Es un material versátil y resistente a rayos UVA, lavable, resistente al agua y al moho.
  • Medidas Disponibles: (Altura x Anchura) 100cm x 500cm / 150x500 / 200x500

No hay mejor sensación que descansar una tarde de verano conectando con la naturaleza en esta hamaca de Amazon. Tiene un diseño de suspensión y un material cómodo que harán que tu experiencia sea lo mas confortable posible. Su tejido grueso es transpirable, se ajusta al cuerpo, es resistente al desgaste y brinda un mejor soporte. Además, la hamaca esta disponible en diferentes colores ajustándose a tus gustos personales y puede ser tuya aquí. 

Juego de muebles de jardín 

CASARIA Juego de Muebles de Jardín Sydney Confort Madera Acacia FSC® Comedor Plegable 5 Pzas Exterior Patio Terraza
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - El juego de muebles de 5 piezas de Casaria está fabricado en madera de acacia con certificado FSC, resistente a la intemperie, y es ideal para su jardín, terraza o balcón. Su elegante diseño lo convierte en el centro de atención de su hogar.
  • PRÁCTICA FUNCIÓN PLEGABLE - El conjunto de muebles consta de cuatro sillas de jardín plegables y una gran mesa de jardín. Gracias a la función plegable de los muebles de jardín, se pueden plegar y guardar en un abrir y cerrar de ojos para ahorrar espacio. Perfecto para su balcón o terraza.
  • MATERIAL NATURAL - El sólido juego de asientos de madera de acacia se caracteriza por su durabilidad y también es resistente a la intemperie. Gracias a estas propiedades, el juego de comedor es ideal para un uso prolongado en exteriores. El mobiliario destaca por su exclusivo veteado.
  • NOTA DE CUIDADO - La acacia es un material natural y, por lo tanto, está sujeta a los cambios típicos causados por influencias externas. Para recuperar el color original, recomendamos tratar la madera con un poco de aceite de mantenimiento y un paño suave a intervalos regulares.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Dimensiones de la mesa: LxAnxAl 120 x 70 x 75 cm // Dimensiones de las sillas: AnxPxAl 51x59x92 // Dimensiones del asiento: AnxP 42 x 38 cm // Altura del asiento: 45 cm // Altura de los reposabrazos: 62 cm // Material: Madera de acacia procedente de explotaciones forestales sostenibles con certificado FSC.

Estos muebles de jardín de madera acacia ofrecen un diseño único y clásico. Tienen una función práctica de plegado que permite poder guardar la mesa y las sillas de manera fácil y ahorrando espacio. El conjunto cuenta con cinco piezas, una mesa y cuatro sillas, con certificado FSC resistente a la intemperie. El diseño clásico hace que este juego de muebles se convierta en el centro de atención de tu terraza y puedes conseguirlo aquí. 

Sombrilla con soporte 

tillvex 300 cm Sombrilla Excentrico con Manivela, Funda y Protectora de cabrestante | Parasol para Terraza Jardín Balcón Patio | Giratorio 360º, Protección UV
  • SOMBRA IDEAL: Gran sombrilla con Ø 3 m para dar sombra en una gran superficie. La tela de la sombrilla está fabricada en poliéster de 180 g/m² y ofrece una protección contra los rayos UV de hasta UPF 50+. De este modo, la sombrilla de jardín impide la entrada del 98% de los rayos UV.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: El ángulo de inclinación se puede ajustar continuamente con una manivela. Esto hace que la sombrilla tillvex sea perfecta para el balcón, la terraza, el jardín o incluso en bares y restaurantes.
  • CALIDAD CONVINCENTE: La estructura está hecha de aluminio resistente al óxido. Las 8 robustas barras del paraguas, las piezas de unión reforzadas con metal y una gran base (Ø 80 cm) garantizan una gran estabilidad.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: El revestimiento repelente al agua hace que la sombrilla sea perfecta para su uso en exteriores. Protéjase de la lluvia repentina del verano, de los rayos UV y de la luz cegadora con el parasol tillvex.
  • SENCILLO Y RÁPIDO MONTAJE: El montaje y desmontaje se realiza en pocos segundos gracias a la tecnología especial de plegado. Cuando no se utiliza, se puede cerrar la sombrilla con una manivela y guardarla para ahorrar espacio.

Las sombrillas de jardín son un imprescindible en todos los espacio abiertos. Tiene 300 cm de diámetro de sombrilla y esta hecho de un material impermeable. La estructura de aluminio proporciona estabilidad y se puede montar en escasos minutos gracias a su manivela que permite extenderse y retraerse de forma continua y ajustar la inclinación de la misma. Es ideal para disfrutar en nuestro jardín resguardándonos de los rayos del sol o la lluvia, y puedes conseguirla aquí. 

Sillón colgante 

KESSER® Sillón Colgante Jungle con Estructura de Acero para Colgar sillón, cojín Grande + Soporte para Mantas, Columpio Colgante para Interior – al Aire Libre, Silla Colgante para niños y Adultos
  • 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎: el sillón está hecho de poliéster duradero: la suspensión giratoria asegura una comodidad de 360 °. Junto con la mano de obra robusta y de alta calidad de la cadena, nuestra cadena promete una larga vida útil y una capacidad de carga de hasta un máximo de 150 kg. El aspecto del ratán le da a tu casa y a tu jardín un toque muy especial.
  • 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐗 𝐏𝐔𝐑𝐄: el acolchado extremadamente acogedor de los cojines suministrados te permite relajarte de la mejor manera posible en cualquier asiento. Gracias a la oscilación libre de la cesta colgante, podrás relajarte perfectamente, leer un libro o quedarte dormido gracias a los movimientos suaves resultantes. Es la alternativa ideal a una hamaca, se adapta perfectamente a tu espalda y te garantiza muchas horas de relajo.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑: los dos cojines suaves convierten a la silla colgante en un salón Chill-Out personal. ¡Sea cual sea el lugar en el que la coloques, la silla colgante es una atracción garantizada en tu casa! Gracias a la elaboración de tejido de poliéster de alta calidad, la tumbona colgante no solo es insensible a la suciedad, sino que también es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐀: nuestra cesta colgante se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y fortalece los músculos de la espalda y el sentido del equilibrio: ¡colúmpiate y cuélgate para mejorar tu forma física! El material con recubrimiento de polvo es especialmente resistente a la intemperie y es duradero: ¡La luz ultravioleta, la suciedad y el agua no pueden dañar tu acogedor asiento!
  • 𝐔𝐒𝐎 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄: Cuando no se utiliza, la cesta se puede plegar fácilmente en unos pocos pasos. También estarás perfectamente preparado para tus próximas vacaciones en el lago o la playa y podrás guardar fácilmente la silla colgante en el maletero para ahorrar espacio. Ya sea en el interior o en el exterior.

Este sillón colgante es de alta calidad, duradero, regulable en altura, resistente a las condiciones meteorológicas, y con gran capacidad de carga de hasta 150 kg. Tiene una suspensión giratoria que asegura una comodidad al 100% y su función flexible hace que la cesta se puede plegar de manera fácil en pocos minutos. Este sillón colgante es una muy buena opción para descansar en el jardín esos días de buen tiempo y puedes conseguirla aquí. 

El jardín es una de las partes de la casa que muchas personas desean tener. Reuniones, fiestas o comidas, se celebran en el jardín con la llegada del buen tiempo y es un zona que debemos mantener cuidada durante todo el año. Desde muebles hasta iluminación, cualquier detalle cuenta para crear un ambiente agradable en esos días.

Desde Moncloa.com hemos querido crear una lista con aquellos muebles y productos de Amazon que son ideales para decorar nuestro jardín.

Cañizo bambú chino pelado para cubrir 

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Cañizo de Bambú Pelado para Jardín: Privacidad y Cerramiento Natural, Fácil Instalación y Resistente a la Intemperie (1_x_5_Metros)
  • DELICADO: MUY FRAGIL Si sufre daños en el traslado se lo cambiamos sin coste.
  • Material: Cañizo pelado fino económico.
  • Ocultación del 80% | 0.75 cm de separación entre cañas.
  • Es un material versátil y resistente a rayos UVA, lavable, resistente al agua y al moho.
  • Medidas Disponibles: (Altura x Anchura) 100cm x 500cm / 150x500 / 200x500

La privacidad en tu propia casa es muy importante y por ello Amazon nos trae esta bambú pelado para cubrir cualquier espacio al aire libre. Es flexible, se puede fijar en cualquier lugar con bridas o alambre, duradero frente a los rayos del sol y ligero. Además, es resistente al agua y el moho, aguantando condiciones meteorológicas de cualquier estación del año. Esta es la mejor opción para guardar la privacidad en nuestro jardín, terraza o balcón y puedes conseguirlo aquí. 

Pack de cuatro luces solares 

Oferta
WolinTek Luces Solares LED Exterior Jardin,4 Paquete Balizas Solares LED para Exterior,IP65 Impermeable,luces de suelo para Jardín,Paisajes,Caminos,Patios,Entradas,Pasarelas,etc
  • ✨【Luces decorativas de exterior】La luz solar para el jardín emite un resplandor caliente atractivo y brillante, las luces solares de la trayectoria es una adición impresionante a su jardín e iluminará su trayectoria para una noche entera, añade un ambiente romántico y grande a su jardín al aire libre, patio, patio trasero.
  • ✨【Ahorro de energía y encendido/apagado automático】La luz del sol de carga durante 6-8 horas, iluminación durante 8-10 horas, Super brillante Solar camino luces iluminan su camino a casa.
  • ✨【Estanqueidad IP65】IP65 impermeable Solar luces al aire libre, nuestra luz del camino del jardín es completamente impermeable y puede resistente a la lluvia, la nieve, la exposición al sol.
  • ✨【Alimentación solar y batería de 900 mAh】Las luces solares decorativas al aire libre están equipadas con un avanzado panel solar de 2V 250mah, batería recargable de 900mAh AA Ni-MH de alta capacidad incorporada, Ahorra energía y O costos de electricidad.las luces solares al aire libre brillan en su jardín durante toda una noche.
  • ✨【Diseño único e idea de regalo】Ilumine su jardín con las luces solares para exteriores de Czemo para añadir encanto a su patio, haga que su patio trasero sea siempre más bonito y brillante, haga que su casa destaque en la comunidad. Y también puede ser un regalo perfecto para fiestas, aniversarios, cumpleaños y fiestas de inauguración de la casa.

Estas luces son ideales para crear ambiente tranquilo en tu jardín. Tienen un color blanco cálido  y dos modos de iluminación una luz alta y otra baja. Funcionan con energía solar tardando en cargarse entre 6-8 horas y posteriormente proporcionaran iluminación durante 8-10 horas. Tienen un diseño único y son perfectas para crear ambiente durante las noches de verano. Estas luces son una muy buena opción para tu jardín y puedes conseguirlas aquí. 

Hamaca de algodón 

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Cañizo de Bambú Pelado para Jardín: Privacidad y Cerramiento Natural, Fácil Instalación y Resistente a la Intemperie (1_x_5_Metros)
  • DELICADO: MUY FRAGIL Si sufre daños en el traslado se lo cambiamos sin coste.
  • Material: Cañizo pelado fino económico.
  • Ocultación del 80% | 0.75 cm de separación entre cañas.
  • Es un material versátil y resistente a rayos UVA, lavable, resistente al agua y al moho.
  • Medidas Disponibles: (Altura x Anchura) 100cm x 500cm / 150x500 / 200x500

No hay mejor sensación que descansar una tarde de verano conectando con la naturaleza en esta hamaca de Amazon. Tiene un diseño de suspensión y un material cómodo que harán que tu experiencia sea lo mas confortable posible. Su tejido grueso es transpirable, se ajusta al cuerpo, es resistente al desgaste y brinda un mejor soporte. Además, la hamaca esta disponible en diferentes colores ajustándose a tus gustos personales y puede ser tuya aquí. 

Juego de muebles de jardín 

CASARIA Juego de Muebles de Jardín Sydney Confort Madera Acacia FSC® Comedor Plegable 5 Pzas Exterior Patio Terraza
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - El juego de muebles de 5 piezas de Casaria está fabricado en madera de acacia con certificado FSC, resistente a la intemperie, y es ideal para su jardín, terraza o balcón. Su elegante diseño lo convierte en el centro de atención de su hogar.
  • PRÁCTICA FUNCIÓN PLEGABLE - El conjunto de muebles consta de cuatro sillas de jardín plegables y una gran mesa de jardín. Gracias a la función plegable de los muebles de jardín, se pueden plegar y guardar en un abrir y cerrar de ojos para ahorrar espacio. Perfecto para su balcón o terraza.
  • MATERIAL NATURAL - El sólido juego de asientos de madera de acacia se caracteriza por su durabilidad y también es resistente a la intemperie. Gracias a estas propiedades, el juego de comedor es ideal para un uso prolongado en exteriores. El mobiliario destaca por su exclusivo veteado.
  • NOTA DE CUIDADO - La acacia es un material natural y, por lo tanto, está sujeta a los cambios típicos causados por influencias externas. Para recuperar el color original, recomendamos tratar la madera con un poco de aceite de mantenimiento y un paño suave a intervalos regulares.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Dimensiones de la mesa: LxAnxAl 120 x 70 x 75 cm // Dimensiones de las sillas: AnxPxAl 51x59x92 // Dimensiones del asiento: AnxP 42 x 38 cm // Altura del asiento: 45 cm // Altura de los reposabrazos: 62 cm // Material: Madera de acacia procedente de explotaciones forestales sostenibles con certificado FSC.

Estos muebles de jardín de madera acacia ofrecen un diseño único y clásico. Tienen una función práctica de plegado que permite poder guardar la mesa y las sillas de manera fácil y ahorrando espacio. El conjunto cuenta con cinco piezas, una mesa y cuatro sillas, con certificado FSC resistente a la intemperie. El diseño clásico hace que este juego de muebles se convierta en el centro de atención de tu terraza y puedes conseguirlo aquí. 

Sombrilla con soporte 

tillvex 300 cm Sombrilla Excentrico con Manivela, Funda y Protectora de cabrestante | Parasol para Terraza Jardín Balcón Patio | Giratorio 360º, Protección UV
  • SOMBRA IDEAL: Gran sombrilla con Ø 3 m para dar sombra en una gran superficie. La tela de la sombrilla está fabricada en poliéster de 180 g/m² y ofrece una protección contra los rayos UV de hasta UPF 50+. De este modo, la sombrilla de jardín impide la entrada del 98% de los rayos UV.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: El ángulo de inclinación se puede ajustar continuamente con una manivela. Esto hace que la sombrilla tillvex sea perfecta para el balcón, la terraza, el jardín o incluso en bares y restaurantes.
  • CALIDAD CONVINCENTE: La estructura está hecha de aluminio resistente al óxido. Las 8 robustas barras del paraguas, las piezas de unión reforzadas con metal y una gran base (Ø 80 cm) garantizan una gran estabilidad.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: El revestimiento repelente al agua hace que la sombrilla sea perfecta para su uso en exteriores. Protéjase de la lluvia repentina del verano, de los rayos UV y de la luz cegadora con el parasol tillvex.
  • SENCILLO Y RÁPIDO MONTAJE: El montaje y desmontaje se realiza en pocos segundos gracias a la tecnología especial de plegado. Cuando no se utiliza, se puede cerrar la sombrilla con una manivela y guardarla para ahorrar espacio.

Las sombrillas de jardín son un imprescindible en todos los espacio abiertos. Tiene 300 cm de diámetro de sombrilla y esta hecho de un material impermeable. La estructura de aluminio proporciona estabilidad y se puede montar en escasos minutos gracias a su manivela que permite extenderse y retraerse de forma continua y ajustar la inclinación de la misma. Es ideal para disfrutar en nuestro jardín resguardándonos de los rayos del sol o la lluvia, y puedes conseguirla aquí. 

Sillón colgante 

KESSER® Sillón Colgante Jungle con Estructura de Acero para Colgar sillón, cojín Grande + Soporte para Mantas, Columpio Colgante para Interior – al Aire Libre, Silla Colgante para niños y Adultos
  • 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎: el sillón está hecho de poliéster duradero: la suspensión giratoria asegura una comodidad de 360 °. Junto con la mano de obra robusta y de alta calidad de la cadena, nuestra cadena promete una larga vida útil y una capacidad de carga de hasta un máximo de 150 kg. El aspecto del ratán le da a tu casa y a tu jardín un toque muy especial.
  • 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐗 𝐏𝐔𝐑𝐄: el acolchado extremadamente acogedor de los cojines suministrados te permite relajarte de la mejor manera posible en cualquier asiento. Gracias a la oscilación libre de la cesta colgante, podrás relajarte perfectamente, leer un libro o quedarte dormido gracias a los movimientos suaves resultantes. Es la alternativa ideal a una hamaca, se adapta perfectamente a tu espalda y te garantiza muchas horas de relajo.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑: los dos cojines suaves convierten a la silla colgante en un salón Chill-Out personal. ¡Sea cual sea el lugar en el que la coloques, la silla colgante es una atracción garantizada en tu casa! Gracias a la elaboración de tejido de poliéster de alta calidad, la tumbona colgante no solo es insensible a la suciedad, sino que también es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐀: nuestra cesta colgante se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y fortalece los músculos de la espalda y el sentido del equilibrio: ¡colúmpiate y cuélgate para mejorar tu forma física! El material con recubrimiento de polvo es especialmente resistente a la intemperie y es duradero: ¡La luz ultravioleta, la suciedad y el agua no pueden dañar tu acogedor asiento!
  • 𝐔𝐒𝐎 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄: Cuando no se utiliza, la cesta se puede plegar fácilmente en unos pocos pasos. También estarás perfectamente preparado para tus próximas vacaciones en el lago o la playa y podrás guardar fácilmente la silla colgante en el maletero para ahorrar espacio. Ya sea en el interior o en el exterior.

Este sillón colgante es de alta calidad, duradero, regulable en altura, resistente a las condiciones meteorológicas, y con gran capacidad de carga de hasta 150 kg. Tiene una suspensión giratoria que asegura una comodidad al 100% y su función flexible hace que la cesta se puede plegar de manera fácil en pocos minutos. Este sillón colgante es una muy buena opción para descansar en el jardín esos días de buen tiempo y puedes conseguirla aquí.