Lidl ofrece solución a tu móvil por menos de 20 euros: ¡La solución perfecta!

En los últimos años las baterías de los móviles han evolucionado y han mejorado de forma considerable, pero todavía no tienen la suficiente autonomía para las necesidades de la mayoría de los usuarios hoy en día. Por ejemplo, si estamos fuera de casa todo el día y no tenemos acceso a ningún enchufe nos podemos quedar sin batería y esto se puede convertir en un gran problema.

Por eso tenemos que encontrar una batería externa que nos ayude a solucionar este problema en cualquier momento. Una batería externa cómoda y con la capacidad suficiente que permita recargar varios dispositivos en poco tiempo. En Lidl se puede encontrar una batería externa Qi que es perfecta para estas situaciones por sus características y su increíble y reducido precio 19,99 euros.

Las ventajas de tener una batería Qi

¿Sabes qué es una batería recargable Qi? Las baterías externas recargables de material de litio cuentan con puertos USB y en ocasiones Qi para efectuar cargas de dispositivos electrónicos. Estos pueden ser un teléfono móvil, una tableta, un libro electrónico, una cámara de fotos e, incluso, ordenador portátil o para alimentar otros dispositivos eléctricos como ventiladores USB .

Qi es un estándar de interfaz desarrollada por WPC para la transferencia de energía eléctrica por inducción a distancias de hasta 4 cm. El sistema de Qi comprende una plataforma de transmisión de potencia y un receptor compatible en un dispositivo portátil. El dispositivo móvil se tiene que colocar en la parte superior de la almohadilla de transmisión de potencia, que lo carga a través de la inducción electromagnética

Hay que tener en cuenta que las baterías externas tienen diferentes capacidades que se miden en mAh (miliamperio x hora). Esta es una unidad de medida utilizada para medir la carga eléctrica acumulada en un determinado período de tiempo. Normalmente se utiliza para indicar la capacidad de carga máxima que una batería puede almacenar de una sola vez. Cuanto mayor capacidad en mAh se podrán cargar aparatos con un consumo más elevado de energía y/o cargar un aparato durante más tiempo.

lidl
Batería externa QI

La batería externa Qi de Lidl

La cadena de supermercados Lidl siempre nos está sorprendiendo con novedades perfectas para mejorar nuestra vida diaria. Ahora le ha tocado el turno a una batería externa perfecta para cargar el móvil y otros dispositivos electrónicos. En Lidl hemos encontrado por menos de 20 euros una batería externa Qi que puede ser una solución para los que necesitan una potente para aguantar todo el día y poder realizar todas nuestras actividades habituales. Una batería que se ha convertido en una de las más vendidas en esta cadena de supermercados.

Una batería externa Qi que cuenta con tecnologías PD 3.0 y Qualcomm Quick Charge 3.0. Ofrece carga ultrarápida para todos tus dispositivos como el móvil, la Tablet o el libro electrónico que te ayudará a ahorrar tiempo. Los dispositivos estarán cargados al completo durante más tiempo.

Esta batería es perfecta porque es inalámbrica y te podrás olvidar de los cables. Una batería Qi que permite cargar el móvil de forma eficiente y sin complicaciones. Su capacidad es de 10.000 mAh, lo que permite cargar tus dispositivos durante varias veces antes de recargarla. Además, carga al 50% en solo 30 minutos dispositivos compatibles con PD a través de la conexión USB tipo C PD.

Una batería potente de polímero de litio muy práctica que permite cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea debido a que cuenta con un USB tipo C PD y un USB tipo A QC, además de la base inalámbrica. Un batería externa muy compacta y tiene unas dimensiones de 13,8 x 7 x 1,85 cm y un ligero peso de 236 gramos, lo que te permite llevártela fácilmente donde quieras.

Esta batería externa cuenta con el máximo de valoración en la web de Lidl (5 estrellas) y con comentarios como los siguientes: “Un producto relativamente interesante en términos de precio y rendimiento” o “¡Muy buena calidad! ¡Funciona perfectamente!”.

lidl
Batería externa QI Lidl

Los tres tipos de baterías externas

Llevar en la mochila o en el bolso una batería externa es siempre práctico para cuando nos quedemos sin carga. Esto nos puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Las baterías de litio externas se diferencian según su modo de carga en inalámbricas, solares y las que emplean conectores. Estas tres baterías externas que se utilizan por los usuarios según sus preferencias y necesidades.

Las baterías externas que emplean conectores son las que estamos acostumbrados a ver habitualmente y las primeras que se lanzaron al mercado. Estas baterías se cargan y, a su vez, cargan los dispositivos mediante cables. Estas baterías suelen ser más incómodas que las otras dos por los cables ya que siempre necesitan tener un enchufe cerca. Unas baterías sólidas que van evolucionando hacia una mayor comodidad y versatilidad.

Las baterías externas inalámbricas se cargan con un cable pero la carga a los aparatos se efectúa por inducción, por tanto no necesita cables. Las baterías externas Qi son las que están ahora de moda y son prácticas y versátiles. Unas baterías perfectas para cuando estamos en un lugar en el que no hay ningún enchufe y necesitamos cargar el móvil o la tablet.

Sin embargo, las baterías externas solares cuentan con paneles que se recargan con la energía solar. Estas baterías funcionan incluso en los días nublados, aunque la carga será más lenta. No hay que confundir las baterías externas solares con los cargadores solares. Las baterías acumulan la energía solar y la transmiten, al ser baterías, y los cargadores directamente transmiten la energía que reciben al dispositivo. Las baterías externas solares son muy prácticas porque solo necesitas la energía solar para recargarlas.

Existen, además, unas baterías externas más grandes pueden cargar aparatos de mayor envergadura como neveras o televisiones gracias a un microinversor interno que transforma la corriente que continua que han recibido en alterna. Estas baterías no suelen ser utilizadas por un consumidor, sino que son para profesionales en momentos críticos.

Las baterías externas son unos dispositivos perfectos para recargar nuestro móvil en cualquier lugar y es bueno llevar alguna en el bolso o en la mochila. En Lidl se puede encontrar esta batería externa práctica y económica que te ayudará en los momentos en los que te quedes sin carga. Además de esta batería se puede encontrar una gran variedad de baterías externas que te pueden resultar prácticas y económicas.