WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, continúa incorporando actualizaciones y mejoras con las que satisfacer las necesidades de los usuarios y mejorar su experiencia. Sin embargo, las actualizaciones de la app también hacen que tenga mayores requisitos y que tenga que despedirse de algunos móviles en el próximo mes de marzo, cuando ya dejará de poder usarse en algunos dispositivos.
5CAMBIOS IMPORTANTES EN WHATSAPP

La gran novedad de WhatsApp para el mes de marzo es la llegada de la interoperabilidad con terceros, lo que permitirá que una persona pueda enviar mensajes desde WhatsApp o hacia la aplicación a través de otras aplicaciones de mensajería, de forma que los usuarios podrán comunicarse con otras personas sin instalar más de una aplicación.
Además, sus desarrolladores trabajan para ofrecer una mayor privacidad, seguridad e integridad dentro de la app, de forma que se garantice que los usuarios puedan hacer un uso seguro y confiable de la aplicación. En un principio esta interoperabilidad estará centrado en mensajes de texto, voz, imágenes vídeos y archivos.