WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, continúa incorporando actualizaciones y mejoras con las que satisfacer las necesidades de los usuarios y mejorar su experiencia. Sin embargo, las actualizaciones de la app también hacen que tenga mayores requisitos y que tenga que despedirse de algunos móviles en el próximo mes de marzo, cuando ya dejará de poder usarse en algunos dispositivos.
7ACTIVACIÓN MANUAL

Con esta nueva función, muchas personas podrían cambiar de plataforma, razón por la cual desde WhatsApp trabajan para ofrecer características cada vez más interesantes para los usuarios, buscando evitar un éxodo hacia otras plataformas. De hecho, su objetivo pasa por poner alguna pequeña traba para que puedan hacerlo.
De esta manera, para que los usuarios que lo deseen puedan enviar mensajes a WhatsApp desde aplicaciones rivales, estos tendrán que habilitar de forma manual la función de interoperabilidad en el chat, y podrán tener la opción de cancelarlo en todo momento. De esta manera, si la desactivan, nadie fuera de WhatsApp podrá escribirles.