martes, 28 mayo 2024

BCN LETTERS dispone de letras luminosas para bodas

Planificar una boda supone ocuparse de distintas tareas y detalles. En este aspecto, la decoración del espacio en el que se va a llevar a cabo la fiesta es uno de los temas más importantes.

Hoy en día, una de las tendencias es la colocación de letras luminosas boda para dar un toque distinto. Estos productos pueden instalarse tanto en zonas exteriores como interiores. A su vez, las letras pueden aludir a las iniciales de los novios, a sus nombres o a alguna palabra que los represente.

Para acceder a estos artículos es posible recurrir a los servicios de BCN LETTERS. Esta empresa ofrece letras y números iluminados de madera que sirven para personalizar bodas y otros eventos. Además, los clientes de esta compañía pueden solicitar, de manera opcional, el servicio de transporte, montaje y recogida. Esta firma opera en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

Las letras luminosas para bodas de BCN LETTERS

Las letras que ofrece esta empresa son diseñadas por un equipo de artesanos en un taller propio. Cada una de ellas es elaborada a mano con madera maciza certificada que proviene de bosques sostenibles. Estos productos permiten añadir un toque exclusivo y personalizado a una boda. Además, se pueden colocar en espacios exteriores o interiores, como, por ejemplo, a un lado de la pista de baile.

Para solicitar un presupuesto o acceder a más información sin compromiso, es posible enviar un correo electrónico, llamar por teléfono o completar el formulario disponible en la plataforma web de BCN LETTERS. Cabe destacar que el stock de letras luminosas disponible es limitado, por lo que es conveniente reservar con antelación. Asimismo, esta empresa ofrece distintas promociones y descuentos a través de sus perfiles en Facebook e Instagram.

Otros artículos para conseguir una decoración de primer nivel

Esta compañía también ofrece otros productos de madera para conseguir una decoración de alto nivel. En su catálogo es posible encontrar carteles de madera que sirven para dar la bienvenida a los invitados o para informar la distribución de las mesas, entre otros usos. Estos modelos se diseñan 100 % a medida y pueden elaborarse con madera maciza envejecida o clara y metacrilato. Los artesanos de esta empresa los elaboran con formato vertical u horizontal y en castellano, catalán o inglés. Este servicio también incluye el alquiler del caballete necesario para su instalación.

Por último, esta firma ofrece distintos productos artesanales para completar la decoración de una boda, como detalles para los invitados, centros de mesa y carteles para tomar fotografías divertidas, entre otras opciones.

A través de BCN LETTERS es posible acceder a distintos tipos de letras luminosas boda para llevar la decoración de un salón o un espacio exterior a otro nivel. Estos artículos están en tendencia y permiten conseguir un mayor grado de personalización.

65dcbe0f50d4c Moncloa