Mariela Astudillo publica un libro especializado en feminización de la voz y voz identitaria, ‘Voz, identidad y emoción’

En los últimos años, la comunidad LGBTQIA+ ha obtenido una amplia variedad de derechos, generando mayores libertades para quienes en un pasado sufrían con mucha más vehemencia la discriminación y marginalidad dentro de la sociedad.

Ha sido un proceso difícil y complejo, pero con el paso del tiempo, muchos países han ido entendiendo y adaptando las normas para reivindicar que las personas trans, gays, lesbianas y todos aquellos que forman parte de la comunidad LGBTQIA+ merecen respeto sin ser juzgados por los demás.

Teniendo en cuenta la importancia que tienen estos grupos sociales en la sociedad actual, es muy importante empatizar con su mundo, sus procesos y sus dificultades, siendo el nuevo libro de feminización de la voz y voz identitaria de Mariela Astudillo una magnífica puerta de entrada al universo LGBTQIA+. Este ejemplar se puede adquirir fácilmente a través del sitio web de Femivoz.

Voz, identidad y emoción: herramienta para conocer más sobre la feminización de la voz

La especialista en vocología y logopedia Mariela Astudillo acaba de lanzar Voz, identidad y emoción, el cual funciona como un manual de exploración, rehabilitación y entrenamiento de la voz identitaria y emocional. Además, ayuda a conocer detalles del significado de la feminización de la voz y su alcance e importancia.

Este ejemplar contiene alrededor de 600 páginas donde la vocóloga y especialista en feminización y masculinización de la voz, vuelca su experiencia profesional y humana respecto de la voz identitaria y el mundo LGBTQIA+, expresando detalles sobre cuestiones relacionadas con el sexo, el género y la identidad.

Con el desarrollo de la feminización de la voz como estandarte, Mariela Astudillo ayuda a comprender el mundo desde una perspectiva donde la diversidad, la libertad y el despertar colectivo son valores esenciales.

Qué se puede aprender a través del libro sobre feminización de la voz de Mariela Astudillo

Los conceptos que se pueden aprender a través del libro sobre feminización de la voz de Mariela Astudillo son múltiples. En primera instancia, Voz, identidad y emoción contiene un bloque específico dedicado al universo LGBTQIA+, con el significado de cada letra, el origen de la bandera arcoíris, los símbolos identitarios y la teoría queer.

También hay que destacar el Capítulo 11 del libro, donde se incorporan detalles sobre la feminización de la voz, el habla y la expresión de sí. En este momento del libro, Astudillo explica las cualidades de la voz, sostiene que la voz no tiene género y desarrolla la idea de que la feminización de la voz no es un tratamiento, sino un entrenamiento.

La comunidad LGBTQIA+ crece de forma exponencial en todo el mundo. En este sentido, comprender el significado de conceptos como la feminización de la voz, la masculinización de la voz y la voz identitaria es cada vez más necesario, siendo el libro Voz, identidad y emoción una ventana ideal para ello. Es un libro único, pionero y especializado, fruto de los últimos casi 20 años de trabajo de la profesional, donde también aprovecha para presentar la Vocología Emocional®.

65d784593c892 Moncloa