Google revoluciona tu smartwatch: ¡Así hará que tu batería tenga una duración épica!

Google es consciente de que los smartwatches sufren un problema con su autonomía, razón por la cual ha decidido poner en marcha una solución que revolucionará el mundo de los relojes inteligentes, haciendo que la batería de estos dispositivos weareables tengan una duración muy superior a la actual. Te contamos cómo tiene previsto conseguirlo.

GOOGLE TIENE UN PLAN

GOOGLE TIENE UN PLAN

Siendo conscientes del problema de la duración de la batería que tienen los smartwatches, Google ha apostado por un nuevo plan que se basa en un sistema que pueda hacer que esta tenga una mayor durabilidad. Aunque su tamaño y la tecnología actual aún no permiten grandes mejoras en este aspecto, la compañía del buscador más popular tiene una función que le ayudará a conseguir su objetivo.

El plan de Google pasa por una nueva interfaz híbrida de Wear OS, la cual combina dos procesadores que permitirán maximizar la eficiencia y mejorar el rendimiento. Además, la compañía ha aprovechado para presentarlo el anuncio de OnePlus Watch 2, que será el primer dispositivo en estrenar este chipset que tendrá más batería.