martes, 28 mayo 2024

Redefinir la agent-experience en un contact center. Conociendo la nueva interfaz de ICR Evolution

La empresa española desarrolladora de software para contact center se renueva y presenta una nueva actualización de su módulo Web Agent. ¡Pero eso no es todo! También lanza la nueva función de Telefonía Avanzada y Quick Actions para agilizar el trabajo de mánagers y agentes. El objetivo: más y mejores resultados de negocio

ICR Evolution, una de las firmas líderes en el desarrollo de soluciones para contact center, anuncia el lanzamiento de una interfaz renovada para su módulo Web Agent, junto con emocionantes adiciones de Telefonía Avanzada y Quick Actions. Su software omnicanal cuenta con tres módulos de gestión: Manager, Designer y Web Agent. 

El módulo Web Agent ha sido completamente rediseñado con un enfoque en la simplicidad y la eficiencia. Esta nueva interfaz aporta claridad visual y una navegación intuitiva, lo que habilita una comprensión instantánea y reduce significativamente los tiempos de aprendizaje para los agentes. Con esta actualización, ICR Evolution se propone simplificar la gestión omnicanal de sus clientes, a partir de una experiencia de agente más fluida y productiva. 

«Pensamos en simplificar la vida de nuestros clientes. Con nuestro Web Agent renovado queremos ofrecer una herramienta más inteligente y fácil de usar que ayude a los agentes a desempeñarse de manera más efectiva en su día a día», afirmó Gabi Navarro, CEO de ICR Evolution.  

Pero eso no es todo. La función de Telefonía Avanzada ahora permite a los agentes seleccionar el dispositivo que deseen utilizar para las llamadas, proporcionando flexibilidad y garantizando que estén siempre disponibles para atender a los clientes. En la oficina, en casa, en la calle, ¡siempre disponibles! Esta característica está diseñada para evitar posibles contratiempos y llevar al máximo los ratios de comunicación. 

Además, ICR Evolution presenta Quick Actions, una herramienta enfocada 100 % en productividad que permite a los agentes simplificar operaciones telefónicas complejas con un solo clic. Desde cambios de PIN hasta transferencias a pasarelas de pago, Quick Actions simplifica y agiliza las tareas cotidianas, permitiendo a los agentes concentrarse en ofrecer un servicio excepcional al cliente. 

«Con estas nuevas funcionalidades, estamos redefiniendo la experiencia del agente en la gestión de contact centers. Nuestro objetivo es brindarles las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante sus responsabilidades de manera más eficiente y mejorar su desempeño», agregó Navarro.

En resumen, la última actualización de ICR Evolution representa un avance significativo en la gestión omnicanal, ofreciendo una experiencia de agente más clara e inteligente que nunca. Con una interfaz renovada, Telefonía Avanzada y Quick Actions, la compañía continúa su compromiso de proporcionar soluciones de máxima utilidad que impulsen la excelencia en el servicio al cliente y mejoren la eficiencia operativa. 

Para obtener más información sobre la nueva interfaz de Web Agent y sus funcionalidades avanzadas, mirar este vídeo o ponerse en contacto con su equipo aquí

Acerca de ICR Evolution 

ICR Evolution cuenta con una exitosa trayectoria desarrollando software omnicanal para contact centers que mejora la experiencia entre las organizaciones y sus clientes. El objetivo principal es hacer que dichas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas. Desde su sede en Barcelona opera a nivel internacional, poniendo el foco en los mercados europeos y americanos. 

EVOLUTION, el software de la marca, es hoy en día una de las soluciones para call y contact centers más completas, una solución innovadora y verdaderamente omnicanal, que incluye los servicios de WhatsApp, Twitter, Facebook Messenger, Instagram, Telegram, live chat, chatbots/voicebots, e-mail y voz. Más información en la página web de ICR Evolution.

65df6092e5717 Moncloa