martes, 28 mayo 2024

UXLINK atrae a 978.000 billeteras Web3 nuevas con unos activos depositados de 78.000.000 USD

/COMUNICAE/

UXLINK atrae a 978.000 billeteras Web3 nuevas con unos activos depositados de 78.000.000 USD

Este hecho se ha conseguido realizar entre el 1 y el 22 de febrero de este año 2024

Durante la novedosa campaña de lanzamiento que empezó el 1 de febrero, UXLINK, la plataforma líder de la infraestructura social Web3 conocida por sus innovadoras funciones de redes del mundo real y de grupos, presentó una función de billetera múltiple Web3 que superó todas las expectativas.

En este breve lapso de tiempo, la función ha contribuido a la creación y conexión de más de 978 000 billeteras Web3 nuevas a UXLINK. El valor medio de los activos de dichas billeteras supera los 70 USD en criptomonedas equivalentes y en total reúnen la sorprendente cifra de 78 millones de dólares. Este auge en la participación de los usuarios ha sido a nivel mundial y se ha dado en más de 100 países y territorios, incluidos Vietnam, Indonesia, Nigeria, Europa y Oriente Próximo. Cabe destacar el pico en la proporción entre registros nuevos y UV, que ha alcanzado un increíble 42 %, lo que destaca la confianza y eficiencia conseguidas con las interacciones en redes del mundo real y grupos.

UXLINK Protocol se erige como un protocolo social descentralizado del mundo real que permite que las aplicaciones descentralizadas (DApps) aprovechen un amplio espectro de recursos sociales dentro y fuera de la cadena. Dichos recursos incluyen información de cuentas en redes sociales, gráficos de relaciones sociales y recomendaciones de relaciones sociales de los usuarios, lo que acelera el desarrollo de aplicaciones descentralizadas, facilita funciones transversales de las cadenas y unifica los datos de redes sociales en múltiples contextos para mejorar la experiencia del usuario y alcanzar los objetivos comerciales.

Además, UXLINK ha desvelado la tercera fase de su esperadísima iniciativa Odyssey Airdrop, que introduce numerosas funciones interesantes, como el alta, vinculación y registro de billeteras. Se incentiva que los participantes consigan recompensas adicionales en criptomonedas invitando a sus amigos a unirse a la plataforma. Hasta ahora, la iniciativa Odyssey ha logrado la participación de más de 40 000 personas, y ya hay planes para lanzar el airdrop de tokens de gobernanza de $UXLINK en marzo de 2024.

Con una base de más de 3 millones de usuarios verificados activos en más de 74 000 grupos, que, en su conjunto, alcanzan 6 millones de usuarios, UXLINK tiene el compromiso de revolucionar el panorama Web3 como proveedor de infraestructura de tráfico basado en protocolos de nueva generación. Al abrir protocolos y colaborar con los desarrolladores y los socios de los ecosistemas, UXLINK aspira a prestar servicios personalizados de infraestructura Web3 a medida de diferentes escenarios sociales, y a integrarse como un guante en plataformas populares como WhatsApp y Facebook y con los contactos del correo electrónico, la agenda y Google.

Más información: 
https://uxlink.io/
https://twitter.com/UXLINKofficial
https://t.me/uxlinkofficial2
https://dapp.uxlink.io/quest

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa