Descubre el artículo desaconsejado por la OCU en todos los supermercados españoles. ¡Opta por elecciones más inteligentes!

La Organización de Consumidores y Usuarios, conocida entre el público como OCU, tiene la misión de proteger a los usuarios en sus compras. Para ello, suelen llevar a cabo distintos análisis interesantes.

Gracias a estos exámenes, hemos podido conocer el problemadetrás de productos como las albóndigas envasadas que venden en los supermercados, pero también de otros muchos alimentos.

¿Lo imaginabas? Descubre el artículo que la OCU desajonseja del supermercado: elige otras opciones.

La OCU lanza un nuevo e interesante consejo

consejo supermercado ocu

Hacer la compra no es solo un problema debido a los elevados precios de muchos productos que se pueden encontrar en el supermercado. Cabe destacar también la importancia que tiene elegir aquellos más saludables, ya que otros cuentan con demasiados aditivos e ingredientes artificiales. En este contexto, algo que puede marcar la diferencia es saber en qué supermercados hay que compras y en cuáles es mejor no hacerlo. En el último informe que ha lanzado la OCU sobre un producto concreto, el organismo aconseja evitar adquirir un producto muy popular que hace las delicias de los más golosos. Asimismo, publica un listado con otras opciones de mejor calidad.