lunes, 27 mayo 2024

¿En qué consiste el tratamiento de Endospheres?, de la mano de Crina Rus Beauty Center

Endospheres es el nombre de un revolucionario tratamiento corporal y un innovador equipo que se basa en el método de la microvibración compresiva. Es un tratamiento de belleza dirigido a mujeres y hombres que puede trabajar en todo el cuerpo.

Este procedimiento mínimamente invasivo, eficaz y seguro es uno de los nuevos servicios que se prestan en Crina Rus Beauty Center. La efectividad del Endospheres ha sido comprobada clínicamente por universidades e institutos independientes de investigación. Un tratamiento sin dolor que garantiza resultados desde la primera sesión y, por eso, es tan popular.

El tratamiento del que todos hablan: Endospheres

Crina Rus Beauty Center es un establecimiento especializado en estética avanzada unisex que cuenta con una gran diversidad de tratamientos.

Siempre actualizados con los últimos avances en la mejor tecnología y en el bienestar de las personas, la inclusión de Endospheres se suma a su amplia gama de tratamientos.

Endospheres®, actúa a través de un cabezal compuesto por 55 esferas de cuyo movimiento genera vibraciones mecánicas a baja frecuencia que actúan sobre las causas de las principales imperfecciones corporales: estasis linfática, acumulación de líquidos, agregados de células adiposas, laxitud de la piel.

Es ideal para remodelar el cuerpo, reducir la celulitis, eliminar retenciones de liquidos, retardar el envejecimiento cutáneo, tonificar los tejidos y aliviar el dolor muscular. También es muy popular para mejorar la circulación o combatir la pesadez de las piernas. Esta aparatología es idóneo para quienes buscan una acción metabólica, en la que se estimula la grasa profunda abdominal, la cual se ve frecuentemente alterada por excesos en el consumo de alimentos o el estrés y para quien sufren retenciones de liquidos

Se usa también para el tratamiento del rostro

La popularidad de Endosphere se ha visto fortalecida por su efectividad en diversos tratamientos para el rostro. En Crina Rus Beauty Center aseguran que el diseño ergonómico del cabezal sigue cada milímetro de las facciones, generando una sensación de bienestar. El tratamiento facial está conformado por 3 fases que actúan para conseguir un rejuvenecimiento completo.

Bajo la piel, las microvibraciones actúan para estimular la regeneración de los tejidos, garantizando el tono, la elasticidad y la forma original del rostro. En la superficie actúa para unificar la complexión, combatir las bolsas de los ojos y las ojeras. Su efecto es inmediato porque acelera la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Como resultado, el rostro cansado, apagado y flácido se ve revitalizado.

Los profesionales de Crina Rus Beauty Center aseguran que Endosphere es una tecnología novedosa que apoya la filosofía de servicio de esta empresa. Su objetivo no es solo transformar la apariencia en las personas, sino su confianza en sí mismas. La idea es que cada quien tenga la oportunidad de resaltar su mejor versión y por eso se enfocan en tratamientos altamente personalizados.

65df650bf19fb Moncloa