martes, 28 mayo 2024

Estructurar los procesos de venta con máxima efectividad gracias a las mentorías

Si existen dudas, incidencias y retos en la dinámica comercial o empresarial, se puede aprender de la experimentación, error y mejora o también acudir a los servicios de mentoría profesional que aporten soluciones a cada situación difícil de manejar.

También se puede aprender de otros.

Con el objetivo de que aprendas de otros e implementes lo que a ellos les funciona, el mentor español Santiago Torre ofrece sus servicios a profesionales independientes y propietarios de pequeños negocios o pymes mediante un sistema de membresía en donde puedes escuchar las realizadas a otros profesionales para hallar respuestas prácticas y efectivas que impulsen el crecimiento de los proyectos o negocios.

Ventas, liderazgo y relaciones

Santiago Torre es un profesional con 35 años de experiencia como directivo de negocios y 15 como mentor en procesos de venta. Así mismo trabaja sobre temas como crecimiento profesional, estrategias de negocio, resolución de problemas con los jefes, preparación de reuniones con clientes, proveedores o colaboradores; concepto de las notas de prensa sobre una marca o servicio y muchos más.

Las mentorías ayudarán a acertar en la toma de decisiones, los pasos hacia un logro, definición de objetivos del algún proyecto, obtención de nuevos resultados, entre otras tareas de gran valor en el desempeño comercial o empresarial.

Consejos prácticos

Más allá de ofrecer solo teoría, las mentorías de Santiago Torre buscan dotar de herramientas prácticas que solo se obtienen mediante el aprendizaje continuo, la reorientación profesional y la mejora de las habilidades para interactuar y negociar. Esto permitirá la evolución de la motivación y el enfoque en cada uno de los participantes.

El formato de cada sesión es una conversación entre Torre y alguno de los participantes, quien plantea una duda, problema o bloqueo para tener la guía y los consejos del mentor. Cada jueves en tumentordenegocio.com, a las 20 h se habilitará una nueva mentoría en audio, más con un documento PDF sobre el tema y solo será habilitada para los suscriptores.

De esta manera, se desarrolla un aprendizaje colectivo y un enriquecedor intercambio de experiencias e ideas en procesos de ventas.

Por una pequeña cantidad al mes se puede acceder a la membresía tumentordenegocio.com. El experto promete “una mentoría con empatía, experiencia de vida, con el apoyo de un profesional” mediante 10 sesiones al mes, para seleccionar las cuatro que se compartirán en colectivo.

Un audio de cortesía espera por quienes se registra en la página de Santiago Torre, un experto en procesos de venta que asegura éxito, rentabilidad y evolución en los negocios.

65df65c24c046 Moncloa