lunes, 27 mayo 2024

SKUDONET y sus diferencias respecto a la competencia

A medida que la tecnología evoluciona, se incrementa la demanda de controladores y plataformas informáticas que facilitan el flujo de datos, sobre todo en entornos tecnificados como en los que funcionan la mayoría de las empresas en la actualidad.

Asimismo, se han popularizado soluciones de TI que optimizan los componentes de red para que los canales de conexión soporten las demandas de las infraestructuras informáticas actuales. Tal es el caso de los sistemas de Applicaction Delivery Controller (ADC) los cuales se encargan de administrar de forma eficiente la conexión entre los usuarios y los servidores, para que de esta manera se pueda garantizar una correcta logística de los datos. Estos sistemas funcionan a través de balanceadores de carga como los que ofrece la compañía SKUDONET. Por tal motivo, esta empresa explica en qué consiste su producto y cuáles son las principales diferencias en su comparación de balanceadores de carga.

Diferencias de los balanceadores de carga

A diferencia de otras compañías con productos similares, SKUDONET se enfoca en la protección de sitios web o servicios de internet como comercios electrónicos, aplicaciones empresariales, servicios de correo electrónicos, CRMs, bases de datos, plataformas de telefonía IP o cualquier otro servicio cuya infraestructura se encuentre alojada en internet. Además, SKUDONET trabaja bajo un modelo por suscripción en el que se reciben actualizaciones periódicas y asistencia exclusiva, lo que representa una enorme ventaja frente a su competencia. Las soluciones que ofrece esta compañía, además, cuentan con programas con interfaces simples cuya curva de aprendizaje es mínima, garantizando una total integración al flujo de trabajo sin necesidad de una capacitación previa.

Sistemas adaptables y actualizados

La infraestructura ADC que ofrece esta compañía cuenta con un sistema de soporte diseñado por profesionales expertos en TI, cuyo trabajo se adapta fácilmente a las necesidades de las empresas y a las demandas del sector tecnológico en pleno. Las soluciones también cuentan con una defensa sólida contra amenazas digitales en evolución, que protege de ataques por denegación de servicio, de malware y ransonware, sin olvidar su sistema de Firewall para aplicaciones WEB, lo que permite la salvaguarda de la información y los canales de flujo de datos, sin realizar cambios estructurales a la infraestructura digital, puesto que las herramientas ADC de SKUDONET se adaptan con facilidad a las actualizaciones y cambios. Finalmente, este controlador de aplicaciones o balanceador de carga opera con un sistema completo de licencias que proporciona a los clientes acceso sin restricciones a todas las funciones que ofrece la plataforma, de tal manera que se pueda maximizar el potencial del producto, sin olvidar sus objetivos esenciales.

Con estas soluciones, la compañía ha podido destacar en el sector mejorando ampliamente la valoración de SKUDONET frente a la competencia. Gracias a esto ha podido liderar los planes de modernización de las compañías TI, ofreciendo productos que fortalezcan su operación y les permitan destacar en el mercado.

65e0a9d77ef6a Moncloa