El miércoles 6 de marzo de 2024 marcó el final de «Amar es para siempre», una serie que ha estado en emisión durante 12 temporadas y ha acumulado casi 3,000 episodios. Antena 3 decidió hacer de este momento un evento especial, por lo que prepararon una programación dedicada a despedir la serie de manera adecuada.
En la noche del miércoles, el último capítulo de la serie se emitió a las 22:45 horas, justo después del popular programa ‘El Hormiguero’. Después de este emocionante desenlace, se transmitió un programa especial donde los actores principales rememoraron algunos de los momentos más memorables vividos durante los años de la serie.
3CÓMO FUE LA ÚLTIMA ESCENA

La última escena de ‘Amar es para siempre’ muestra un salto temporal que reúne a los Gómez Sanabria y a los Asturiano frente al televisor, viendo la adaptación televisiva de la novela escrita por Leonor, la hija mayor de Manolita y Marcelino. Esta promesa se remonta a una temporada de ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE, cuando Leonor prometió a su abuelo, Pelayo, que algún día escribiría la historia de su familia. Años después, esta promesa se cumple, y Leonor, junto a su esposo Miguel, el hijo de Antonio y Andrea, los primeros protagonistas de ‘Amar en tiempos revueltos’, exiliados en México, logra convertir la historia familiar en una novela.