lunes, 27 mayo 2024

CTX Detectives Privados ofrece un servicio de detectives para abogados

Los servicios de detectives para abogados pueden incluir una variedad de investigaciones especializadas para respaldar los procedimientos legales.

Estos profesionales ayudan a fortalecer cualquier argumento jurídico, ya sea mediante la búsqueda de testigos y la recopilación de pruebas forenses, entre muchas cosas más.

Los expertos en esta área generalmente tienen acceso a recursos y a técnicas de investigación avanzadas, lo que representa un aporte valioso para descubrir la verdad detrás de los casos complejos. Los despachos o juristas que necesitan un detective en la ciudad de Madrid pueden optar por la empresa CTX Detectives Privados, una firma integrada por un equipo con larga experiencia en la atención discreta y personalizada del cliente.

Cuándo es necesario el servicio de detectives para abogados 

Es habitual que los despachos necesiten un servicio de detectives privados para abogados, dado que la actuación de los expertos en investigaciones puede resultar clave en una diversidad de casos en los que se requiera de tener pruebas o evidencias.

En la gran mayoría de las situaciones, los profesionales del derecho suelen buscar respaldo de los detectives cuando necesitan localizar a una persona o hacer un seguimiento; al igual que cuando se requiere demostrar que un trabajador ha fingido una baja laboral. También acuden a ellos para resolver casos de modificación de custodias compartidas de menores, pensiones compensatorias o el incumplimiento de una orden de alejamiento. 

Los juristas pueden contratar a un profesional especializado en un área específica de acuerdo con sus requerimientos. Por un lado, están los investigadores civiles, quienes intervienen en asuntos relacionados con los derechos fundamentales de los ciudadanos; y por el otro, se encuentran los laborales que actúan ante diversos problemas dentro de las empresas, además de los penales y mercantiles.

En cualquier caso, es muy importante contratar a especialistas que garanticen confiabilidad y ética, más allá de contribuir a la resolución de conflictos.

Cómo se puede contratar a CTX Detectives Privados

La empresa CTX Detectives Privados está integrada por un grupo de investigadores dedicados a otorgar servicios a los abogados. Todos los profesionales cuentan con las acreditaciones correspondientes que permiten ejercer y emitir informes con plena legalidad.

Los especialistas jurídicos que desean trabajar paralelamente con un detective de esta compañía deben seguir una serie de pasos. El primero de ellos es solicitar un presupuesto a través de una cita de forma presencial, online o a través de una llamada telefónica. Una vez que se suministra el presupuesto y el cliente lo aprueba, se procede a verificar la información que sirve para ejecutar la investigación.

Culminadas las averiguaciones pertinentes, se crea un informe legal que resume todas las actividades ejecutadas. También se entregan las evidencias que se hayan obtenido como fotografías, vídeos, documentos, etc. Cabe destacar, que la contratación se puede hacer por horas o por días, dependiendo de las exigencias de cada caso. 

En conclusión, la colaboración entre abogados y detectives privados es fundamental para asegurar una representación sólida en los tribunales y así alcanzar resultados favorables durante un proceso legal.

65e601f845c42 Moncloa