miércoles, 29 mayo 2024

López Cantos Family Office es una referencia en servicios inmobiliarios

Hoy en día, la demanda de servicios inmobiliarios es elevada.

Esto se debe a que el mercado está en constante evolución y las necesidades de los compradores y los vendedores son cambiantes. Por eso, contar con la orientación y experiencia de profesionales del sector es muy importante.

Los expertos en el área pueden ofrecer asesoramiento en la inversión de activos, maximizando el valor y la eficiencia de cada transacción. Pero no solo eso, ya que tienen la capacidad de ocuparse de otros tantos aspectos esenciales. Quienes se encuentren en la búsqueda de un lugar especializado pueden acudir a López Cantos, un family office con presencia en todo el territorio nacional.

Todos los servicios inmobiliarios de López Cantos

López Cantos destaca por poner a disposición una variedad de servicios que abarcan el área de la inversión, la gestión de activos y el asesoramiento. Para ofrecer ayuda especializada, la empresa cuenta con un equipo integral con conocimiento y experiencia. Además, trabaja con herramientas de última tecnología para optimizar los procesos, entre ellas big data y business intelligence.

Por un lado, la compañía es experta en inversión de activos residenciales y hoteleros, de oficinas, coliving, entre otros, y cuenta con una cartera de inversión diversificada y gestionada por individuos con especialización en cada sector. Otra de las áreas que cubre son las subastas y activos de banco.

Por otra parte, este family office da asesoramiento a una variedad de operaciones como la estrategia patrimonial, donde se realiza un informe completamente personalizado que engloba necesidades, análisis estructural, deuda, liquidez, entre otras cosas.

El equipo también asesora en inversión, dando soporte y personalización de cartera inmobiliaria y ofreciendo posibilidad de coinversión en activos inmobiliarios y sociedades. A la par, ejecuta los procesos de desinversión y valorización actualizada de activos.

López Cantos es especialista, además, en asesoramiento técnico, solventando imprevistos, ya sea con licencias, catastrales, etc. De igual forma, asesora en el ámbito legal con especial énfasis en propiedades horizontales, urbanismo, regulaciones y derecho hipotecario. A la vez, ofrece acceso a financiación mediante fondos nacionales e internacionales.

La importancia de la gestión de activos propios 

Finalmente, otro de los servicios de López Cantos es la gestión de activos propios, donde se utiliza una metodología que se enfoca en tres áreas principales: la planificación, la organización y la gestión

A la hora de planificar, los profesionales realizan estudios de viabilidad y analizan los modelos avanzados de riesgo, por solo mencionar algunas cosas. Durante la organización se crean planes personales para garantizar rentabilidad y el retorno de la inversión. Finalmente, se hace una gestión de activos para que los proyectos sean viables a largo plazo,

En conclusión, contar con ayuda profesional en los procesos inmobiliarios es vital para que las operaciones transcurran con éxito y se eviten contratiempos innecesarios.

65e86b74c6426 Moncloa