martes, 18 junio 2024

Deslumbra con estilo: Conjuntos monocolor primavera Zara, ¡Efecto cuerpazo por solo 33€!

La primavera se acerca y una de las prendas que pueden ser perfectas para el fondo de armario son los conjuntos monocolor. Una prenda cómoda, sencilla y que es perfecta para no pensar mucho ni entretenernos cuando tenemos prisa y no sabemos que ponernos. Zara nos acaba de sorprender con una gran variedad de conjunto monocolor para la próxima temporada de primavera verano 2024.

Los conjuntos monocolor son los preferidos de las mujeres de 45 a 55 años ya que son cómodos, ponibles y suelen estar a un precio bastante asequible en muchas tiendas de nuestro país. La mayoría de estos conjuntos suelen quedar bastante bien a todas las siluetas y estilizan la figura. Además, se pueden combinar sus piezas con otros conjuntos y así crear looks nuevos y diferentes. Una buena idea para las que no tengan mucho tiempo y quieran tener a su disposición conjuntos monocolores sencillos y favorecedores.

Por eso hemos estado mirando en las tiendas físicas y en la web de Zara y hemos encontrado varios conjuntos monocolor a un precio asequible. Entre ellos hemos elegido tres conjuntos que constan de dos piezas monocolor: un top para la parte de arriba y un pantalón para la de abajo. Estos conjuntos monocolor se pueden encontrar en varios tonos y son una solución para las que no quieren pensar o no tienen tiempo todas las mañanas.

05039346800 p Moncloa
Conjunto monocolor en negro de Zara

Los cómodos conjuntos monocolor de Zara

Es sorprendente la cantidad de conjuntos monocolor que se pueden encontrar en las tiendas físicas y la web de Zara. Os vamos a hablar de aquellos que resultan más favorecedores y que seguro que os encantan. Tres conjuntos en diferentes tonos cuyas prendas se pueden combinar con las de los otros y disfrutar de otros también cómodos y favorecedores.

Conjunto monocolor en negro

Uno de los colores que siempre se llevan en todas las estaciones del año y que normalmente estilizan a todas las figuras es el negro. En la web de Zara hemos encontrado este conjunto compuesto por un top con escote asimétrico y manga sisa cómodo y ponible y un original pantalón textura. Este original top asimétrico cuenta con un detalle de frunces laterales y tejido con textura. Este top tiene precio de 12,95 euros en la web de Zara y en tallas de la S a la L. Se puede encontrar en los tonos negro, crudo y oliva.

En cuanto al pantalón textura es una prenda muy favorecedora que también se puede encontrar en los tonos negro, crudo y oliva. Este pantalón de tiro alto con cintura elástica cuenta con un tejido con textura que es muy original. El pantalón tiene un precio de 19,95 euros y también se puede encontrar en tallas de la S a la L.

Este conjunto en tono negro puede ser una buena idea para esta primavera ya que es cómodo y se puede combinar con diferentes bolsos y sandalias en blanco o en crudo. El precio total del conjunto sería alrededor de 33 euros y seguro que se convierte en un elemento básico de tu fondo de armario.

02713650250 015 p Moncloa
 
 
Conjunto monocolor blanco de Zara

Conjunto monocolor en blanco de Zara

Aunque el conjunto anterior también lo podemos encontrar también en color blanco, hemos encontrado otro elegante y original que seguro os sorprenderá. Está compuesto por un top satinado de cuello halter y este pantalón jeans de tiro medio con cinco bolsillos también en blanco.

En cuanto al top satinado de cuello halter lo primero que hay que comentar es que en la web quedan pocas unidades por lo que si te interesa te tienes que adelantar a las demás clientas de Zara. Se trata de un original top de cuello halter con espalda descubierta con lazadas en mismo tejido. Cuenta con un original cierre en cuello con botones. Se puede encontrar en la web de Zata a un precio de 22,95 euros y en tallas de la XS a la XXL.

En cuanto al pantalón blanco son unos jeans de tiro medio con cinco bolsillos. Cuenta con detalle de modernas aberturas en rodilla y cierre frontal con cremallera y botón. Se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 29,95 euros y en tallas de la 32 a la 46.

Este conjunto monocolor blanco se vende por un precio más elevado si sumamos el top y el pantalón, pero sigue siendo asequible para muchos bolsillos. Una buena opción para cuando queremos estar guapas e informales en primavera y si hace un poco de frío se puede combinar con una blazer en tono oscuro.

03253313806 p Moncloa
Conjunto monocolor en tono piedra de Zara

Conjunto monocolor en tono piedra de Zara

Por último, nos encanta este conjunto monocolor en tono piedra de Zara compuesto por un top entallado y unos pantalones jogger felpa en un tono similar. Un conjunto cómodo, moderno y perfecto para ir a dar un paseo con las amigas por la tarde.

En cuanto a la parte de arriba se trata de un top entallado confeccionado en tejido de punto elástico y flexible con trama compacta, mullida y opaca. Sorprende con su cuello redondo y manga sisa y detalle de frunces laterales y cierre en espalda con abertura y botón. Este original top tiene un precio en la web de Zara de 12,95 euros, está disponible en tallas de la S a la L y en tonos blanco, negro y piedra. Otro top del que quedan pocas unidades por lo que si te gusta intenta comprarlo cuanto antes.

En cuanto al pantalón es un cómodo jogger felpa que queda genial con este top entallado. Un pantalón confeccionado con algodón con tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones. Detalle de costuras marcadas. Este original top tiene un precio en la web de Zara de 19,95 euros, está disponible en tallas de la S a la L, aunque también está agotado en algunas tallas. Se puede encontrar en los tonos hielo, negro, azul y camel medio.

Este favorecedor conjunto monocolor está un precio más asequible como el negro y es perfecto para estar cómoda y tranquila. Otra buena opción para esta temporada de primavera verano 2024 que puede convertirse en una pieza fundamental de nuestro fondo de armario.

Estos tres conjuntos monocolor sorprenden por su versatilidad porque se pueden combinar los tops y los pantalones de unos y otros y en diferentes tonos. El resultado puede ser también muy favorecedor y bastante práctico a la hora de vestirte todos los días. No lo dudes y si no quieres pensar mucho todas las mañanas, recurre a los típicos conjuntos monocolor de Zara. Seguro que sorprendes a todos los que te rodean y pronto marcarás estilo esta primavera 2024.