martes, 18 junio 2024

Briochef pronto abrirá una nueva línea de restaurantes de smash burguers premium

Hoy en día, algunas comidas rápidas se consideran preparaciones de la alta cocina, puesto que han servido como excusa para que chefs y profesionales creen platos innovadores y de autor que ofrecen a los comensales una experiencia diferente con cada bocado.

Tal es el caso de Briochef, un restaurante especializado en hamburguesas artesanales, el cual destaca por sus platos gourmet considerados por los críticos como un «festival de aromas y sabores». Esta hamburguesería ha hecho una apuesta por llevar su comida a lo más alto de la oferta de smash burguers de Madrid, gracias a su innovadora propuesta premium que conserva la calidad y el sabor de sus productos, pero con precios más bajos.

¿Cuáles son los platos destacados de Briochef?

La hamburguesa Picanto es, tal vez, uno de los platos más reconocidos de esta hamburguesería, ya que fue diseñada para exaltar todos los sabores de la carne y los acompañamientos, teniendo en cuenta los toques de tradición que ofrece la agricultura de Galicia. Preparada con 180 gr. de carne gallega, la Picanto ofrece a los comensales una experiencia de sabor única y con mucho más cuerpo, gracias a su combinación de queso cheddar y gouda, la cual se complementa con los sabores del bacon crunchy y la mermelada bacon. Para complementar su carta, Briochef creó una versión Smash de la Picanto, la cual cuenta con dos paties de 100 gr. al estilo smash que se cocinan a baja temperatura, mientras se le adiciona una salsa picante de pimientos latinos. El éxito en ventas de la Picanto smash despertó el interés de este restaurante por repotenciar la marca y llegar a las nuevas generaciones, con propuestas más cercanas y deliciosas a través de un proyecto de restaurantes exclusivos de smash burgers.

Calidad en los ingredientes

La carne utilizada en Briochef proviene de ejemplares de vaca rubia gallega, la cual es considerada como una de las mejores carnes en España, gracias al sabor de su carne y a la calidad de su crianza. Esta marca también utiliza pan horneado con técnicas brioche de alta calidad que se complementan con mezclas de salsas e ingredientes que no pasan desapercibidos al paladar.

Para continuar con la expansión y diversificación de su marca, Briochef muy pronto abrirá su primer local exclusivo de hamburguesas smash, ubicado en pleno corazón del Paseo de la Florida, el cual destacará por su estética urbana y descomplicada que contrasta con la alta calidad de sus hamburguesas. Con este nuevo local, Briochef espera fortalecer la escena gastronómica de Madrid, por medio de un negocio que lleva la fastfood al siguiente nivel, gracias a una carta única y variada que equilibra la calidad de sus insumos, con el ingenio y creatividad de sus chefs y cocineros. Para esta hamburguesería, es muy importante que sus clientes disfruten de una experiencia integral de sabor que tenga en cuenta la originalidad en la comida y la comodidad de sus clientes dentro del establecimiento.

65f0706c02298 Moncloa