Llega lo último en gaming a El Corte Inglés: realidad virtual y accesorios que transformarán tu experiencia de juego

Alucina con la realidad virtual gracias a estas gafas VR que puedes comprar en la web de El Corte Inglés a precios increíbles. Además, tus accesorios gaming preferidos también están al mejor precio.

Gafas de realidad virtual, auriculares, alfombrillas y más con este completo recopilatorio para los más gamers y que podrás encontrar en la web de El Corte Inglés. Y encima, si pagas con la tarjeta podrás aplazar tu compra en cómodos plazos. ¡Qué más puedes pedir!

Gafas Realidad Virtual PlayStation VR2 que incluye el juego Horizon Call of the Mountain en El Corte Inglés

gafas 2 Moncloa

Sumérgete en una experiencia de juego sin precedentes con las Gafas de Realidad Virtual PlayStation VR2. Este dispositivo no solo te permite explorar el impresionante mundo de Horizon Call of the Mountain, incluido en el paquete, sino que también redefine la inmersión en el universo del gaming. Con una calidad de imagen sorprendente y un seguimiento de movimiento preciso, cada sesión se convierte en una aventura única e inolvidable.

El diseño ergonómico y la facilidad de uso de las PlayStation VR2 garantizan horas de juego sin molestias, permitiéndote concentrarte totalmente en la acción. La integración con PlayStation 5 potencia aún más esta experiencia, ofreciendo gráficos realistas y tiempos de carga mínimos. Si buscas llevar tu pasión por el gaming a otro nivel, estas gafas de realidad virtual son tu puerta de entrada a mundos extraordinarios. Si te interesa este dispositivo en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Volante APEX para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en El Corte Inglés

volante Moncloa

El Volante APEX representa el siguiente paso en la evolución del gaming de carreras para usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Este dispositivo está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción ultra realista, gracias a su sensibilidad ajustable y su resistencia realista en la dirección, que simula fielmente la física de un vehículo de carreras. Ya sea que estés derrapando en las curvas o acelerando en las rectas, el volante APEX te pone en el asiento del conductor como nunca antes.

La instalación es sencilla, permitiendo a los jugadores comenzar a correr en minutos. Además, su compatibilidad con una amplia gama de juegos de carreras garantiza que puedas utilizarlo con tus títulos favoritos. Con el Volante APEX, cada carrera es una oportunidad para experimentar la emoción del circuito desde la comodidad de tu hogar. Si te interesa este volante en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Gafas de Realidad Virtual Meta Quest 2 – 128 GB en El Corte Inglés

gafas 3 Moncloa

Las Gafas de Realidad Virtual Meta Quest 2 son un verdadero hito en el mundo del entretenimiento interactivo. Con 128 GB de almacenamiento, estos dispositivos autónomos te liberan de cables y computadoras, ofreciendo una libertad de movimiento total para explorar universos virtuales o jugar con amigos en línea. Su tecnología de vanguardia asegura una experiencia visual nítida y fluida, elevando cada sesión de juego a un espectáculo impresionante.

Además de su impresionante rendimiento técnico, el Meta Quest 2 destaca por su biblioteca en constante expansión de juegos y aplicaciones, que abarca desde aventuras épicas hasta experiencias relajantes. Es una ventana a nuevas realidades, donde los límites los pones tú. Si buscas sumergirte en la realidad virtual con facilidad y sin compromisos, este dispositivo es la elección perfecta. Si te interesa estas gafas de realidad virtual en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Teclado Gaming Trust GXT 853 Esca Metal Rainbow

teclado Moncloa

El Teclado Gaming Trust GXT 853 Esca Metal Rainbow es el compañero ideal para cualquier gamer que busque combinar rendimiento con estilo. Este teclado no solo es un placer visual gracias a su iluminación RGB personalizable, sino que también ofrece una respuesta táctil y rápida, esencial para juegos que requieren precisión milimétrica. La durabilidad es otra de sus fortalezas, con un diseño resistente que garantiza horas y horas de juego sin preocupaciones.

Además, su configuración es intuitiva, permitiéndote personalizar la iluminación y las teclas de función para adaptarlas a tus necesidades específicas. Ya sea que estés inmerso en el calor de la batalla o redactando un documento, este teclado se ajusta a cada situación, proporcionando comodidad y funcionalidad. Si buscas elevar tu setup de gaming, este teclado es una apuesta segura. Si te interesa este teclado en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Gafas de Realidad Virtual PICO 4 – 128GB en El Corte Inglés

gafas 4 Moncloa

Las Gafas de Realidad Virtual PICO 4 son el último grito en tecnología de realidad virtual, ofreciendo una experiencia inmersiva con sus 128GB de capacidad. Este dispositivo autónomo te libera de la necesidad de una PC o consola, permitiéndote sumergirte en mundos virtuales con total libertad de movimiento. Con una resolución impresionante y un diseño ligero, las PICO 4 hacen que cada sesión de juego o exploración virtual sea cómoda y visualmente impactante.

Lo que realmente distingue a las PICO 4 es su enfoque en la comodidad del usuario, con un diseño equilibrado que reduce la fatiga durante sesiones prolongadas. Además, su interfaz intuitiva y la amplia biblioteca de contenido disponible garantizan que siempre haya algo nuevo y emocionante para experimentar. Para los aficionados a la realidad virtual que buscan la última tecnología sin compromisos, las PICO 4 son una elección excelente. Si te interesa estas gafas de realidad virtual en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Gafas de Realidad Virtual HTC VIVE XR Elite

gafas 5 Moncloa

Las Gafas de Realidad Virtual HTC VIVE XR Elite son la puerta de entrada a una nueva dimensión de juegos y experiencias inmersivas. Este dispositivo de vanguardia combina la comodidad y la portabilidad con un rendimiento excepcional, ofreciendo una calidad de imagen y un seguimiento del movimiento de primera clase. Con su diseño modular, puedes personalizar tu experiencia VR para adaptarla a tus preferencias y necesidades, ya sea jugando, explorando mundos virtuales o utilizando aplicaciones de productividad.

Además de su tecnología avanzada, el HTC VIVE XR Elite destaca por su enfoque en la experiencia del usuario, ofreciendo un ecosistema rico en contenido y aplicaciones. La facilidad de uso y la interfaz intuitiva hacen que sea sencillo sumergirse en nuevas aventuras. Para los entusiastas de la realidad virtual que buscan lo último en tecnología y flexibilidad, este dispositivo marca el comienzo de una era emocionante. Si te interesa estas gafas de realidad virtual en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Auriculares con Micrófono para Gaming JBL Quantum 100 – Negro en El Corte Inglés

auriculares Moncloa

Los Auriculares con Micrófono para Gaming JBL Quantum 100 son el accesorio perfecto para los jugadores que buscan sumergirse completamente en sus mundos de juego. Con un sonido de alta calidad que captura cada detalle y una construcción cómoda para sesiones prolongadas, estos auriculares mejoran tu experiencia de juego, permitiéndote oír cada paso, disparo y diálogo con claridad cristalina. Además, el micrófono desmontable ofrece comunicación nítida con otros jugadores, esencial para la coordinación en juegos en equipo.

Diseñados pensando en la comodidad, los JBL Quantum 100 cuentan con almohadillas suaves y una diadema ajustable que se adapta a cualquier usuario. Su compatibilidad con múltiples plataformas asegura que puedas disfrutar de su calidad de sonido excepcional en PC, consolas y dispositivos móviles. Si buscas elevar tu juego con audio inmersivo y comunicación clara, estos auriculares son la elección perfecta. Si te interesa estos auriculares en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Alfombrilla para Ratón Subblim LED RGB 9 Colores XL

alfombrilla Moncloa

La Alfombrilla para Ratón Subblim LED RGB 9 Colores XL no es solo un accesorio imprescindible para cualquier setup de gaming, sino también una declaración de estilo. Con su iluminación LED RGB personalizable, puedes elegir entre 9 colores vibrantes para crear el ambiente perfecto para cada sesión de juego. Su tamaño XL proporciona amplio espacio para el movimiento del ratón, asegurando que nunca te quedes sin área de maniobra en los momentos críticos del juego.

Más allá de su atractivo estético, esta alfombrilla está diseñada para ofrecer una superficie optimizada para el gaming, con una textura que mejora la precisión del ratón y un fondo antideslizante para mantenerla en su lugar. Ya sea que estés enfrascado en una batalla intensa o trabajando en proyectos que requieren precisión, esta alfombrilla mejora tu experiencia. Si buscas un accesorio que combine funcionalidad y estilo, esta alfombrilla es una excelente elección. Si te interesa esta alfombrilla en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.