martes, 28 mayo 2024

El bienestar sin edad: Nordberg Medical llega a España con biomateriales absorbibles de última generación

/COMUNICAE/

NordbergMedical Logo dark Moncloa

La firma, de origen sueco, cuenta con más de 15 años de experiencia en investigación en medicina regenerativa y está especializada en procesos de producción biotecnológica y en la comercialización de biomateriales de última generación orientados al futuro

Nordberg Medical, compañía de tecnología médica dedicada a la investigación y desarrollo de biomateriales enfocados a la medicina regenerativa, anuncia su llegada a España. La firma, de origen sueco, cuenta con más de 15 años de experiencia en investigación en medicina regenerativa y está especializada en procesos de producción biotecnológica y en la comercialización de biomateriales de última generación orientados al futuro.

Nordberg Medical tiene su sede en el Parque Científico del prestigioso Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia) y opera en el sector de la tecnología médica, ofreciendo materiales biofuncionales revolucionarios con aplicaciones en diversos campos de la medicina, como la dermatología, la ortopedia, la cirugía, la medicina deportiva y, desde ahora también, la medicina estética. El primer producto que estará disponible en Europa en un futuro próximo es JULÄINE, inyectable de nueva generación con dos patentes únicas que activa la producción natural de colágeno en la piel. El producto ya cuenta con la certificación CE y, como todos las demás futuras innovaciones de Nordberg Medical, se fabrica en Suecia.

«Creemos firmemente que la ciencia de los biomateriales puede desempeñar un papel crucial en mejorar la calidad de vida a medida que envejecemos. Nuestro enfoque inicial en soluciones para la piel nos permite abordar directamente los aspectos más evidentes del paso del tiempo, mejorando el estado de ánimo de los pacientes y, por lo tanto, contribuyendo a que sean más felices», ha afirmado Jack Yu, CEO de Nordberg Medical.

Nordberg Medical tiene como objetivo colaborar estrechamente con profesionales médicos, investigadores y la comunidad científica, en general, en España, como así ha venido haciendo en Suecia, para avanzar en su misión de ofrecer soluciones innovadoras enfocadas en medicina regenerativa. La llegada de esta compañía de altas competencias promete contribuir significativamente al avance de la medicina regenerativa en el país, abriendo nuevas posibilidades para contribuir a una vida más saludable y activa en todas las etapas.                               

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa