El producto mágico de Mercadona que te ayudará a tener tus paredes siempre limpias

Mantener la casa siempre limpia y ordenada suele resultar complicado. Sobre todo cuando los niños se dedican a hacer dibujitos en las paredes o el perro la ha manchado al pasar. En esos casos hay que recurrir a algunos trucos para poder borrar estas incómodas manchas de la pared. Hemos encontrado en Mercadona un producto mágico que te ayudará a tener las paredes limpias en todo momento.

Hay que tener en cuenta que muchas veces pensamos que las manchas que se producen en las paredes por los roces con los muebles son imposibles de quitar y que la única solución es volver a pintar. Si eres de los que piensas que hay manchas imposibles de limpiar en las paredes de tu casa, seguro que cambias de opinión al probar el borrador mágico de Mercadona. Un producto muy útil, práctico y polivalente que se puede utilizar para la limpieza de diferentes superficies de tu hogar.

El borrador mágico de Mercadona puede eliminar de forma fácil y rápida las manchas y roces de paredes, puertas, rodapiés y otras numerosas superficies de nuestra vivienda. Un truco genial para mantener las paredes impolutas y sin manchas sin necesidad de pintar. El borrador mágico se puede comprar en Mercadona a un precio de 1,45 euros.

borrador magico Moncloa
El borrador mágico de Mercadona

El borrador mágico de Mercadona

El Borrador mágico de Mercadona es simplemente un estropajo especial que ayuda a limpiar las paredes de la casa. Este limpiador está compuesto por una cara A, de color blanco y una cara B de color rojo. La parte blanca se tiene que utilizar para eliminar la suciedad más difícil y la parte roja para retirar posibles residuos.

Para utilizar este producto de limpieza de Mercadona lo primero que hay que hacer es humedecer el borrador mágico con abundante agua y escurrirlo bien hasta que no gotee. Después hay que frotar con suavidad con la cara blanca del borrador mágico, la superficie a limpiar. Una vez que esté limpia la superficie, hay que retirar con la esponja roja los posibles residuos que hayan podido quedar.

El fabricante de este producto de limpieza recomienda hacer una prueba en una pequeña superficie antes de utilizar el borrador mágico. Ten en cuenta también que no se recomienda su uso en superficies muy delicadas, como pantallas de televisión, muebles de madera con barniz o vitrocerámica. Hay que tener en cuenta que es un producto microabrasivo y no se debe utilizar en la piel ni en ninguna parte del cuerpo. Además, el fabricante recomienda que se mantenga fuera del alcance de los niños y no se ingiera nunca.

Otros usos del borrador mágico de Mercadona

El Borrador mágico es un producto muy versátil que permite multitud de usos de limpieza. El principal uso es para mantener limpias las paredes de nuestra vivienda, pero también puede ser utilizado para eliminar la suciedad del rodapié y otras zonas de paso, la puerta del horno o el moho de las juntas del baño, entre otros muchos.

Este original producto de limpieza suele ser utilizado para eliminar la suciedad de rodapiés y zonas de paso de nuestra vivienda. El problema es que la suciedad se encuentra en rodapiés o zócalos y también se suele acumular porque no se limpia de forma habitual. Esta situación suele empeorar con el roce de los muebles, las manos, las pelotas de los niños, los zapatos… Por eso el borrador mágico puede ser una buena opción para limpiar estos elementos de la vivienda y lo que hay que hacer es frotar la zona del rodapié con el borrador mágico una vez humedecido y luego secarla con un poco de papel absorbente.

Otro de los usos puede ser para limpiar la puerta y su cristal del horno. Esta es una de las tareas más ingratas de la limpieza de cualquier vivienda y los productos desengrasantes que se pueden comprar en los supermercados no suelen ser una opción eficaz. Gracias al borrador mágico se puede conseguir un excelente resultado en solo unos minutos. Para lograrlo hay que humedecer el borrador mágico y pasarlo por toda la superficie acristalada de la puerta del horno con movimientos firmes. En esta tarea hay que ir se estuviese puliendo esta pieza del horno alternando las dos caras del borrador, la seca y la  húmeda para mejorar el resultado.

También se puede utilizar para mejorar el estado de la goma blanca de nuestras deportivas. Hay que tener en cuenta que con el tiempo las deportivas van tomando un color amarillento o ennegrecido difícil de eliminar. Una buena idea para recuperar su color blanco original es pasar el borrador mágico por toda la superficie blanca de las zapatillas y luego secarla con papel de cocina.

El borrador mágico también puede ser útil para eliminar el moho de las juntas de los azulejos del baño. A veces las juntas de los azulejos adquieren un tono negro un poco incómodo que es mejor eliminarlo y el borrador mágico puede ser una buena opción. Para lograr este objetivo hay que humedecer la esponja y frotar sobre estas manchas de moho hasta que se consigue que desaparezcan.

También es un buen remedio para eliminar el quemado de ollas, cazuelas y sartenes. Muchos de estos utensilios suelen pueden acumular una gran cantidad de grasa quemada tanto en su parte interior como exterior. Si estos utensilios son de acero inoxidable una buena opción para eliminar este quemado de utensilios puede ser el borrador mágico. Incluso puede valer para eliminar para quitar las manchas de grasa y colorante en los cacharros y los tuppers de plástico en los que guardamos la comida.

Por último, el borrador mágico puede ser útil para limpiar la bañera o el lavabo de tu casa. Muchas veces la bañera toma un color amarillento que hay que eliminar para que vuelva a quedar blanca y reluciente. El borrador mágico es perfecto para lograr este objetivo y también para limpiar las paredes, las ollas, las sartenes, la puerta del horno, el rodapié, el moho de las juntas del baño u otros lugares interesantes.

El borrador mágico es una solución práctica y útil para limpiar algunas superficies complicadas o de difícil acceso que muchas veces no sabemos cómo hacerlo. Un pequeño artilugio que se puede comprar en Mercadona a un asequible precio de 1,45 euros. Un truco perfecto para mantener siempre limpias las paredes de su casa.