La Isla de las Tentaciones: reencuentros, fracasos y una ausencia que nadie se esperaba

En esta temporada de La Isla de las Tentaciones, que se suponía que debería haber concluido anoche con el reencuentro después de ocho meses, se han experimentado eventos sin precedentes en el reality, lo cual es difícil de lograr después de siete ediciones tan intensas. Sin embargo, lo lograron. En primer lugar, con la participación más breve en la historia del programa de Alba Casillas y Róber. En segundo lugar, con el inusual comportamiento de Andrea y Álvaro, quienes abandonaron la isla después de solo una semana. Y, por último, el gran shock: el embarazo de Ana.

EL EMBARAZO DE ANA

anaborja Moncloa

Finalmente, ha llegado el momento de descubrir qué ha sucedido con todas las parejas que desafiaron su amor en la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Sin duda, la mayor sorpresa de este reencuentro fue proporcionada por Borja y Ana, quienes anunciaron que Ana estaba embarazada de siete meses y medio.

Aunque era un secreto conocido, ya que Ana y Borja lo dejaron entrever en las redes sociales poco después de comenzar ‘La isla de las tentaciones’, siempre existían dudas sobre si era una estrategia o una broma. Pero no, no fue una estrategia, ni una broma, ni una mentira, ni, como preguntó Sandra Barneda, tampoco un engaño. Ana quedó embarazada el mismo día o al día siguiente de que terminara ‘La isla de las tentaciones’.