jueves, 30 mayo 2024

Calma House y los diferentes estilos decorativos para decorar el hogar

En la decoración del hogar, la elección de muebles y complementos que ayuden a mejorar el interior de un espacio y lograr un ambiente más saludable resulta fundamental.

Uno de los aspectos claves para elegir de forma adecuada, es conocer el estilo que pueda adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona.

A lo largo de los años, han surgido en el mundo de la arquitectura una amplia gama de tendencias en este ámbito. Sin embargo, el estilo natural es uno de los que se mantiene vigente principalmente por brindar la posibilidad de crear espacios de calma y serenidad en sus hogares, permaneciendo en constante conexión con la naturaleza.   

Desde Calma House, detallan los principales estilos decorativos más populares para la decoración del hogar y las principales características para lograr un espacio acogedor.

Diferentes estilos decorativos para el hogar

En la actualidad es posible encontrar una amplia gama de estilos decorativos que permiten a las personas crear espacios adecuados a sus preferencias. El estilo ecléctico es uno de los más destacados, caracterizado como una mezcla de estilos, adoptando la decoración que quiera cada persona sin romper la armonía y cuidando los detalles. Se trata de una alternativa que permite la combinación de diferentes piezas, integrando estilos y materiales con un toque de humor y estética.

El estilo boho también se distingue, hoy en día, entre las tendencias. Al igual que el eclecticismo, hace referencia a una opción de decoración versátil en el que casi todas las combinaciones son acertadas. Se trata de un estilo inspirado en colores cálidos, tonos metálicos y joyas. Ofrece la libertad de mezclar texturas y patrones, así como elementos que de una forma tradicional no encajaría.

Por otra parte, el estilo mediterráneo también destaca entre las tendencias de Calma House. El uso de materiales naturales, plantas y objetos de artesanía, es una de las principales características de esta opción, ya que contribuyen a la estética natural y cálida que lo define.

Opciones para lograr un estilo natural

Como una marca especializada en decoración y textil para el hogar, Calma House se ha distinguido por ofrecer un amplio catálogo de accesorios y complementos para ayudar a elaborar un estilo acogedor, natural y auténtico en cada una de las áreas de una propiedad.

Tanto el boho, como el mediterráneo y el ecléctico, se distinguen por incluir el uso de productos artesanos, materiales naturales y acabados crudos e imperfectos, aspectos que caracterizan el estilo natural. Este último es considerado una actualización del estilo rústico, ya que permite combinar elementos naturales con los más modernos, promoviendo el uso de materiales orgánicos, tonos suaves y tejidos naturales que no solo promuevan la comodidad, sino también el bienestar emocional y el confort de los habitantes del hogar.

En la web de Calma House, es posible visualizar todos los productos y opciones disponibles para crear un estilo natural y único en cada espacio.

65fb02409a6ea Moncloa