lunes, 27 mayo 2024

Estos son los dobles más sonados que ha tenido Letizia: Kate Middleton no es la única

A menudo se suele decir que toda persona tiene un doble en alguna parte del mundo, y las celebridades no son la excepción. Este es el caso de la reina Letizia a quién le han encontrado varias dobles, llegándola a comparar incluso con el caso de Kate Middleton, quien también cuenta con un sin fin de personas que se parecen a ella.

letizia

1
Algunos de los casos más sonados de Letizia

Un caso muy sonado fue Esther Mur, una modelo que se ha encargado de protagonizar algunos anuncios televisivos en el 2005, en donde hizo una simulación, caracterizando la imagen de la monarca. Lo llamativo de esta situación es que antes de que Letizia y Felipe contrajeran matrimonio, la modelo catalana se ofreció enviando un escrito a la Casa Real para suplantarle en alguno actos oficiales.

Por aquel entonces Madrid, se conmocionaba con ver a «Letizia» por las calles mirando ropa para bebés en diferentes tiendas, lo que hacía creer que la reina estaba en embarazo, cuando en realidad era Esther la que se encontraba viendo estas prendas.

También, con su reconocido rostro la modelo atrajo la atención de los medios al tener una breve relación con Julián Contreras, ex esposo de Carmina Ordoñez. Esto la llevó a aparecer en varios programas de televisión como Crónicas Marcianas o Salsa Rosa, incluso contrató un representante. Actualmente, su paradero es desconocido, dejando incógnitas sobre su vida actual.

Atrás