Netflix sabe muy bien cómo sacar el máximo provecho a sus series más exitosas, tal y como hemos podido ver con ficciones como Stranger Things, La casa de papel o Los Bridgerton, si bien no es habitual que llegue a extenderlas demasiado en el tiempo. Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado el regreso de una de sus series más icónicas, satisfaciendo así a sus millones de fans en todo el mundo.
1NETFLIX SACA RÉDITO A SUS SERIES MÁS POPULARES
Netflix revolucionó internet después de que el año 2010 decidiese ofrecer un servicio de streaming a nivel internacional, dando tan solo dos años después el salto a Europa. En 2015 ya se podía disfrutar en otros países entre los que se encontraba España, para seguidamente seguir creciendo hasta tener presencia a nivel mundial.
Desde entonces hemos podido disfrutar de una gran cantidad de series populares a las que la plataforma ha sabido sacarle el máximo potencial, como sucedió con Stranger Things, The Crow, La casa de papel u Orange is the new black. Sin embargo, muchos usuarios echaban de menos la continuación de una nueva ficción cuyo regreso acaba de ser confirmado por la plataforma.