Leonor vista de fiesta en Zaragoza: Esto fue lo que sucedió

Leonor lleva una vida muy agitada en el último tiempo, pues entre actos oficiales, sus responsabilidades en la Academia General Militar y la visita de su padre en el campo de Maniobras de San Gregorio, le ha llevado a querer divertirse un poco.

Es por ello que Leonor se dio un pequeño espacio para disfrutar de su juventud como cualquier otra persona de su edad, por este motivo la princesa decidió ir a una discoteca muy famosa de Zaragoza en compañía de sus amigos y los miembros de seguridad, quienes estuvieron muy al tanto del entorno de la monarca, es importante remarcar que esta información y evidencia fue revelada por el programa Socialité de Telecinco.

leonor

Así fue la noche de Leonor

Esta claro que Leonor disfrutó de una noche en la discoteca como cualquier otra persona: en donde bailó, río, conversó y socializó con total naturalidad. Lo único peculiar es que llevaba gafas de sol, como en su primera salida nocturna viral en España.

El medio encargado de difundir la información, entrevistó a uno de los presentes en la fiesta de Leonor. Según el testigo, la princesa respondía amablemente a quienes le hablaban. Los guardias solo intervenían si alguien la grababa directamente.