Las deliciosas tartas de Mercadona perfectas para cualquier ocasión y a un precio asequible

La cadena de supermercados Mercadona siempre nos sorprende con novedades de alimentación y a sus clientes les encanta la tarta con sabor a Kinder Bueno de Hacendado. Una deliciosa variedad con crema de avellanas que ya ha estado en varias ocasiones en las neveras de Mercadona y que es una de las tartas preferidas de sus clientes.

Además de esta tarta con sabor a Kinder Bueno se suma a otras tartas congeladas de Mercadona que también cuentan con muchos adeptos como la Red Velvet, la Mousse de Queso, la de 3 chocolates, la Carrot Cake, la de Ferrero Rocher o la tarta de la abuela Hacendado galleta con chocolate y nata. La tarta Kinder Bueno de Hacendado es una de las vendidas para cumpleaños y otro tipo de eventos.

tarta avellana chocolate blanco Moncloa

Las 4 tartas más dulces de Mercadona

Nos encantan las tartas de Mercadona tanto por su calidad como su precio. Por eso hemos elegido las cuatro más dulces congeladas de Hacendado para los muy golosos: La tarta crema avellana blanca, la tarta de 3 chocolates, la tarta de la abuela galleta con chocolate y nata y la tarta Ferrer bombón crujiente. 

Tarta crema avellana blanca Hacendado

La tarta de Mercadona con crema de avellana congelada está elaborada por Pastisfred, empresa situada en la localidad de Montblanc en la provincia de Tarragona. Una deliciosa tarta que sorprende por su suave crema de avellana y chocolate Blanco decorada con chocolate blanco con bolitas crujientes. Una tarta conocida por todos como la de sabor de Kinder Bueno de Hacendado que según su etiquetado pesa 880 g y contiene 437 kcal por cada ración de 100 gramos y es perfecta para los que necesitan controlar las calorías.

Una original tarta congelada que está deliciosa y que antes de servirla hay que meterla en la nevera 9 horas o 5 horas si la dejamos a temperatura ambiente, aunque siempre en función del calor y las condiciones ambientales. Una vez descongelada esta tarta debe conservarse en nevera y consumirse en un plazo máximo de 3 días.

Una tarta que cuenta con un precio muy asequible ya que es de 10 raciones (880 g) y se puede encontrar en las tiendas físicas y en la web por un precio de 9,50 euros. Una tarta perfecta para cuando se celebra cualquier cumpleaños o reunión especial, que te conquistará.

Tarta galletas Moncloa
Tarta de la abuela Hacendado congelada galleta con chocolate y nata

Tarta de la abuela Hacendado congelada galleta con chocolate y nata

Una de las tartas clásicas que más gustan a niños y mayores es la tarta de la abuela Hacendado congelada galleta con chocolate y nata. Una tarta clásica cuyo éxito está fundamentado en su sabor, ya que está hecha con galleta, nata y chocolate y a todos nos recuerda a la de nuestras abuelas.

La empresa encargada de la fabricación de esta tarta es Industrias Granderroble, una empresa asturiana conocida por vender estas típicas tartas de toda la vida que hacían para los cumpleaños las abuelas y las madres con galletas, nata y chocolate. En su lista de ingredientes encontrarás leche pasteurizada, nata pasteurizada, galleta, nata, chocolate negro y praliné de avellanas, entre otros.

En cuanto a los valores nutricionales de esta tarta de galletas y chocolate de Mercadona, por cada 100 g de producto tiene 322 calorías, 12 g de grasas saturadas, 18 g de azúcares, 1,4 g de fibra y 4,5 g de proteínas. Está claro que este producto cuenta con un alto valor calórico, pero hay que tener en cuenta que solo lo tomamos en algún cumpleaños o evento especial.

Una exquisita tarta de galleta y chocolate de 10 raciones que cuenta con un peso de 825 gramos. Esta tarta tiene un asequible precio en las tiendas físicas y en la web de Mercadona de 8,30 euros.

Tarta Ferrer Moncloa
Tarta Ferrer bombón crujiente Hacendado

Tarta Ferrer bombón crujiente 

Si te gusta el chocolate, no te puedes perder la tarta congelada Ferrer bombón crujiente Hacendado. Una de las preferidas de los clientes de Mercadona en la que mezcla varias texturas con el sabor clásico de unos de los bombones más famosos. La tarta está cubierta con una capa de intenso chocolate fondant y el interior es de chocolate cremoso con un delicioso corazón de trufa crujiente.

Esta tarta congelada Ferrer bombón crujiente Hacendado cuenta con 8 porciones (675 g) y es perfecta para compartirla con la familia y los amigos en cualquier evento. Antes de servirla hay que dejarla descongelar unas horas a temperatura ambiente. Una tarta perfecta para un cumpleaños o una comida familiar.  Como todas las tartas de Mercadona cuenta con un asequible precio de 9,50 euros en las tiendas físicas y la web de la conocida cadena de supermercados valenciana.

Tarta tres chocolates Moncloa
Tarta tres chocolates Hacendado congelada sin gluten

Tarta tres chocolates Hacendado congelada sin gluten

Por último, os recomendamos esta deliciosa tarta que sorprende por la textura suave y cremosa y la que cada capa de chocolate sorprende por su sabor. El chocolate negro aporta un toque amargo e intenso, el chocolate con leche presenta una suavidad dulce, y el chocolate blanco completa el sabor de la tarta por su suavidad y cremosidad. Una combinación perfecta de sabores que la convierte en una delicia.

Una tarta de 8 raciones (880 g) perfecta para un cumpleaños infantil por su mezcla de sabores de chocolate y que tiene un asequible precio de 8,90 euros. Además, es una tarta perfecta para celíacos ya que carece de la clásica base de galletas.

Una deliciosa tarta de tres chocolates que sorprende por su equilibrio perfecto de sabores y que es perfecta para los que les encanta el chocolate de todo tipo. Junto con las otras tres tartas la de crema de avellana, la Ferrer bombón crujiente y la de la abuela de galleta con chocolate y nata pueden ser perfectas para celebrar con la familia y los amigos cualquier día de fiesta.