jueves, 30 mayo 2024

Otros dos libros nuevos de José Cedena salen a la calle

José Cedena, el autor teatral especializado en sainetes y obras de teatro cómicas, publica dos nuevos libros: La novia de Cacerolo, publicado por Esstudio Ediciones, y ¡Oye Siri! Búscame sainetes, publicado por Éride Ediciones.

La novia de Cacerolo incluye, además de la obra del mismo título, un sainete que podría ser continuación de dicha obra: Cacerolo busca novia. Es evidente, sin querer hacer spoiler, que por el título del sainete y siendo además continuación de la obra, el noviazgo no resultó.

¡Oye Siri! Búscame sainetes contiene seis sainetes, algunos de ellos con el móvil como tema central: El móvil del Margarito, Teléfonus móvile, El hijo del butanero, El trío Cantinflas, El equipo A y Bienvenido y Malllegado III.

Los dos nuevos libros siguen la misma línea que caracteriza al autor: la búsqueda de la risa o incluso de las carcajadas. Algo que sin duda conseguirá, si se tiene en cuenta el resultado obtenido por sus 41 libros publicados anteriormente, ya que con estos dos son ya 43 los que conforman la bibliografía de José Cedena.

6602e0778ad2e Moncloa