jueves, 30 mayo 2024

Todos los detalles sobre la nueva colaboración entre Medical Center Tuset 34 y Oncowellness

Barcelona está desempeñando un papel crucial en el ámbito de la salud, gracias a iniciativas pioneras en lo que refiere al coworking sanitario y las colaboraciones en el sector médico. 

En ese sentido, una de las iniciativas más destacadas es la de Medical Center Tuset 34, un centro que está teniendo un gran impacto, debido al interés que ha generado su innovador concepto, que se enfoca en llevar las ventajas del trabajo compartido al campo de la salud. Por ello, dispone de espacios flexibles y completamente equipados para que los profesionales médicos de Barcelona cumplan con sus labores de manera eficiente y ofrezcan servicios de máxima calidad a los pacientes. 

Pero las buenas noticias provenientes de este centro de salud continúan y la más reciente tiene que ver con una nueva colaboración con Oncowellness. Este último es un centro de acompañamiento integral al paciente oncológico, por lo que esta alianza luce prometedora. 

Oncowellness y su programa innovador

Oncowellness está compuesto por un equipo interdisciplinar integrado por fisioterapeutas oncológicos, nutricionistas, psicooncólogos, expertos en actividad física, esteticistas y sexólogos. Todos ellos trabajan de manera conjunta con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y apoyar a sus familias. 

Todo ello bajo un enfoque respetuoso con los afectados y sus necesidades, mediante un programa innovador que prioriza el abordaje de los efectos secundarios provocados por los diferentes tratamientos para el cáncer. Por lo tanto, la labor de Oncowellness busca complementar los tratamientos prescritos por los oncólogos, con el objetivo de mejorar la eficacia y la adherencia a los mismos.

Cabe destacar que los programas de este centro incluyen tratamiento integral de las secuelas del cáncer, normalización del cáncer en el día a día, empoderamiento del paciente y atención a los familiares. 

Las ventajas del coworking en el ámbito de la salud

Mientras tanto, Medical Center Tuset 34 ha logrado consolidarse como un centro integral, donde los profesionales de distintas especialidades pueden converger gracias a un sistema colaborativo y fácil de gestionar. Por tal motivo, la nueva colaboración con Oncowellness promete enriquecer los servicios disponibles en el centro y fomentar la cooperación y el apoyo entre los profesionales de distintas disciplinas.

Al respecto, es importante mencionar que más allá de las ventajas que el coworking ofrece al personal médico, los pacientes también resultan beneficiados, puesto que pueden encontrar en un solo lugar la atención que necesitan, independientemente de las patologías que enfrenten.

Esto es de gran valor para las personas que, en simultáneo, padecen distintas condiciones o enfermedades o que por la complejidad de estas requieren la intervención de varios especialistas. 

En definitiva, la nueva colaboración entre Medical Center Tuset 34 y Oncowellness permite nuevas oportunidades para el tratamiento de los pacientes oncológicos y la atención integral de los familiares de estos.

660450ee09deb Moncloa