5 bolsos low cost de Primark para crear cientos de looks esta primavera

La nueva temporada ha llegado a Primark cargada de novedades que no querrás (ni podrás) dejar escapar. De forma general, al pensar en el cambio de armario, lo primero en lo que pensamos es en qué prendas comprar.

Sin embargo, también merece la pena echar un vistazo por los complementos. Si ya te has hecho con los zapatos que combinan con todo, ahora es el momento de mirar esos bolsos que tampoco pueden faltar.

¿Los has visto? Descubre 5 bolsos low cost de Primark que completarán tus looks y otros accesorios increíbles.

Bolso vaquero en forma de media luna, ya disponible en Primark

bolso vaquero media luna primark

Son muchas las opciones que puedes encontrar dentro de la sección de bolsos de Primark. Sin embargo, como sucede en cualquier otra sección, siempre hay algunos que destacan por encima de otros. Es el caso, por ejemplo, de este bolso en forma de media luna que pertenece a la colección Rita Ora x Primark, una de las más vendidas de la marca. De diseño vaquero, color azul claro y muy cómodo, se convertirá en tu favorito para esos días en los que necesitas un accesorio de carácter casual que combine con todo. ¿Lo mejor? Te puedes hacer ya con él por tan solo 14 euros. Sin duda, una gran inversión.