Este martes en «Baila como puedas», hubo una despedida inesperada. Resulta que una de las concursantes famosas se ha lesionado gravemente y tendrá que abandonar el programa. ¡Una lástima! Para cubrir su lugar, van a incorporar a otra celebridad muy popular también. Este repentino cambio dejó a todos en shock, tanto a la presentadora, Anne Igartiburu, como al jurado. El programa, ya sabes, no funciona como los típicos concursos donde eliminan a los participantes cada semana. Aquí, son los bailarines quienes se van cuando sus famosos son eliminados.
3UNAS SEMANAS DE REPOSO
El dolor que sentía Lydia Lozano era tan intenso que incluso le resultó imposible echarse a llorar, como les confesó a sus compañeros. Ana Guerra, la cantante, fue una de las más afectadas por la noticia de la salida de Lydia, expresando su incredulidad y lo importante que era para ella que estuviera en el concurso.
La mayoría de las costillas fracturadas sanan por sí mismas dentro de unas 6 semanas, como mencionaste. Durante este período de recuperación, es importante reducir la actividad física para permitir que la costilla se cure adecuadamente.
A veces, también se recomienda la fisioterapia para ayudar a recuperar la fuerza y la movilidad después de que la costilla haya sanado. En casos más graves, puede ser necesario el uso de un vendaje o un corsé torácico para ayudar a inmovilizar la zona y permitir una mejor cicatrización.

