Seguro que tú también has pensado en más de una ocasión que ha llegado el momento de renovar tu hogar. Sin embargo, puede que no cuentes con el presupuesto necesario para hacerlo. Gracias a Ikea esto ya no será nunca más un problema.
Desde el gigante sueco suelen bajar el precio de alguno de sus productos más vendidos. Esto hace que el interés por sus distintas ofertas sea cada vez mayor, encontrando gangas incluso para redecorar el baño.
¿La has visto? Descubre la mampara de Ikea para decirle adiós a tu vieja cortina de ducha.
3Dará una sensación de amplitud a tu baño

Una de las cosas por las que destaca esta mampara para la ducha de Ikea es por estar elaborada en vidrio, lo que le confiere un aspecto transparente que da sensación de limpieza al instante. Además de evitar que el agua se salga fuera de la ducha, está diseñada de forma especial con el objetivo de que otorgue una mayor sensación de amplitud, por lo que es una gran idea para colocarla en baños pequeños. Con 6 mm de grosor, su vidrio templado y transparente ofrece la mayor seguridad. Por otro lado, se trata de un material resistente a impactos y muy duradero.