Seguro que tú también has pensado en más de una ocasión que ha llegado el momento de renovar tu hogar. Sin embargo, puede que no cuentes con el presupuesto necesario para hacerlo. Gracias a Ikea esto ya no será nunca más un problema.
Desde el gigante sueco suelen bajar el precio de alguno de sus productos más vendidos. Esto hace que el interés por sus distintas ofertas sea cada vez mayor, encontrando gangas incluso para redecorar el baño.
¿La has visto? Descubre la mampara de Ikea para decirle adiós a tu vieja cortina de ducha.
6Banco blanco para el baño, otra opción llamativa

Si esta mampara de vidrio te ha encantando, dentro de la sección de baño de Ikea tendrás la oportunidad de descubrir una gran cantidad de accesorios de lo más interesantes. Es el caso, por ejemplo, de este banco de color blanco. Ideal para aumentar el espacio en tu estancia, en él podrás colocar toallas limpias o cualquier otro objeto que necesites. Además, también ofrece un acabado rústico muy estético, por lo que cumple con una doble función de comodidad y elegancia. Con unas medidas de 58×38 cm, para que lo coloques en cualquier rincón, te puedes hacer ya con él por tan solo 49,99 euros.