lunes, 17 junio 2024

Otro concursante se viene abajo en Supervivientes: «me voy a volver loco, no quiero estar aquí»

La quinta entrega de Supervivientes 2024 comenzó con gran entusiasmo, con Jorge Javier Vázquez anticipando a la audiencia: «Será una gala histórica, única en su clase en el mundo». Seguidamente, explicó: «No los decepcionaremos, ya que lo que Carmen Borrego experimentará hoy cambiará su vida para mal».

2
DESTIERRO Y NOMINACIONES DE LA SEMANA

Supervivientes

En la última semana de ‘Supervivientes 2024’, se llevó a cabo el proceso de nominaciones donde los concursantes deben elegir a quién desean ver fuera de la isla. Tras la reciente expulsión de Arantxa del Sol, esta nominación cobró especial importancia. Durante la ronda de nominaciones, se evidenciaron las alianzas entre algunos concursantes, así como las tensiones que existen entre otros.

Después de la votación, se determinó que los nominados de la noche serían Blanca Manchón, Pedro García Aguado, Aurah Ruiz y Marieta. Cada uno de estos concursantes enfrentó la nominación de manera diferente, ya sea con sorpresa, resignación o estrategia para enfrentar la posibilidad de ser expulsado en la siguiente gala.