Meghan Markle y el príncipe Enrique se lanzan a Netflix: descubre los secretos que revelarán en sus nuevas series

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique cada vez están más alejados de la corona británica. A pesar de que la familia real inglesa atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia por el cáncer del rey Carlos III y la princesa de Gales, Kate Middleton, la pareja sigue su vida en busca de consolidarse en la industria del entretenimiento.

En este sentido, en las últimas horas se conoció que están preparando dos series para la popular plataforma de streaming, Netflix. El hijo menor de Carlos III y la actriz estadounidense han empezado a trabajar en dos proyectos diferentes, el primero tocará temas como la cocina y sus placeres, la jardinería, el entretenimiento y la amistad. Mientras que el segundo, estará dedicado exclusivamente al polo.

Los proyectos de Meghan Markle y el Príncipe Enrique para Netflix no son ficciones

Es importante resaltar que estas dos producciones no son ficciones, sino, programas que muestran el estilo de vida de Enríque y Meghan. El desarrollo de dichos proyectos estarán a cargo de Archewell Productiones, casa audiovisual financiada por los Duques de Sussex. La intérprete norteamericana se encargará de la temática de cocina y lifestyle, mientras que, el segundo en la línea al trono británico, estará sumergido en la serie dedicada al polo.

El príncipe Enrique es fiel fanático de este deporte y tiene la intención de mostrar los entretelones del Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos, en donde se podrá ver cómo se preparan sus jugadores y todo lo que se necesita para competir al máximo nivel.

Con estas dos series, los Duques de Sussex cumplen su contrato con Netflix

Con estas dos series, los Duques de Sussex cumplen su contrato con Netflix

Estos serían los cuartos y quintos proyectos que Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron para Netflix. En 2022 pusieron en marcha «Harry y Meghan» en el que contaron las vivencias y todo el costado oscuro que vivieron mientras fueron parte de la Familia Real. Esto causó mucha polémica, ya que, acusaron al príncipe Guillermo, heredero al trono, de ser un protegido de la realeza. Después, en 2023, agregaron al catálogo «Live to Lead», una serie que sirvió como vitrina para mostrar a los líderes comprometidos en marcar la diferencia en el mundo.

Ahora con el desarrollo de estas dos nuevas producciones, tanto Meghan Markle como el Príncipe Enrique cumplen a cabalidad su contrato con la famosa N roja. Mientras estos proyectos están en marcha, existe la incertidumbre si finalmente los Duques de Sussex regresarán a sus deberes reales debido a la grave crisis que atraviesa la corona británica por la enfermedad de dos de sus miembros principales.