Después de diez semanas de concurso, la sexta temporada de ‘Maestros de la Costura’ llegó a su gran final el jueves por la noche. Almudena, Ana, Ángel y Eric fueron los participantes que compitieron por las codiciadas batas blancas que les aseguraban un lugar en el último enfrentamiento del programa después de superar más de 37 retos. Sin embargo, solo Ana logró llevarse el maniquí de oro y el premio de 50.000 euros.
2PRIMERA PRUEBA DE LA NOCHE EN MAESTROS DE LA COSTURA: PACO RABANNE
En la primera prueba de la final, los concursantes tuvieron que homenajear a una de las figuras más destacadas en la moda a nivel mundial: Paco Rabanne. Cada participante recreó un diseño diferente del artista, recibiendo orientación de Daniel Rabaneda, sobrino-nieto de Paco Rabanne, y Norma Duval, quien fue musa de Rabanne.
Mientras los concursantes trabajaban, los jueces observaban atentamente y reconocían que la prueba era una de las más difíciles que habían enfrentado hasta el momento: “Estoy de acuerdo contigo, esta es la final más difícil que hemos tenido”, expresó Escoté.