sábado, 10 mayo 2025

Este es el pastizal que se llevará la ganadora de Maestros de la Costura

Después de diez semanas de concurso, la sexta temporada de ‘Maestros de la Costura’ llegó a su gran final el jueves por la noche. Almudena, Ana, Ángel y Eric fueron los participantes que compitieron por las codiciadas batas blancas que les aseguraban un lugar en el último enfrentamiento del programa después de superar más de 37 retos. Sin embargo, solo Ana logró llevarse el maniquí de oro y el premio de 50.000 euros.

Publicidad

5
RAQUEL QUEDÓ IMPRESIONADA

A pesar de lo complicado de la prueba, todos lograron presentar prendas acabadas y de alta calidad, gracias a la asistencia de los invitados. Incluso la presentadora elogió a los tres finalistas de Maestros de la costura con un aplauso.

Los jueces elogiaron al trío y permitieron que los vestidos desfilaran. Sobre el diseño de Almudena, mencionaron que era «mejorable», Erik tuvo algunos problemas con un tirante y una cremallera, mientras que el de Ángel fue calificado como «impecable» al no encontrar ningún error. Por lo tanto, no hubo dudas: «El aprendiz que confeccionó el mejor vestido y se convierte en el segundo finalista es Ángel», dejando a Erik y Almudena en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Publicidad
Publicidad