martes, 28 mayo 2024

Kristen Stewart arrasa en una de las mejores películas de fantasmas: Donde verla

Con «Sangre en los labios», Kristen Stewart demostró que su carrera profesional había dado un giro drástico. La película que protagoniza junto a Katy O’Brian, cuenta cómo una fisicoculturista decidida a triunfar se dirige a Las Vegas para participar en una competición. En su camino, se cruza a un pequeño pueblo de Nuevo México donde conoce a Lou (Stewart), y juntas comienzan una relación romántica que deberá superar un peligroso desafío en un mundo de violencia y tráfico.

Si bien la fama le llegó a la actriz en 2008 con «Crepúsculo», con este personaje en «Sangre en los labios», confirma que tiene madera para asumir desafíos de alto nivel. Pero, este no sería el único proyecto en el que la estadounidense se desliga del rol que encarnaba en la saga de vampiros. En 2016 tuvo la oportunidad de silenciar a las críticas con «Personal Shopper».

De qué trata «Personal Shopper», la película que le dio la oportunidad a Kristen Stewart después de la exitosa saga de «Crepúsculo»

«Personal Shopper» está dirigida por el francés Olivier Assayas y la podemos encontrar en Amazon Prime Video. La trama mezcla el optimismo con un misterio fantasmal que te enganchará hasta que termine el largometraje. Kristen Stewart en esta oportunidad le da vida a Maureen.

Maurren es una joven estadounidense que se muda a París y, para ganarse la vida, empieza a trabajar en el guardarropa de una celebridad. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando empieza a recibir mensajes anónimos de Lewis, su hermano fallecido. A partir de ahí se desatan una serie de sucesos paranormales que te pondrán los pelos de punta hasta la escena final.

«Personal Shopper», un personaje maduro con el que Kristen Stewart demostró su talento

"Personal Shopper", un personaje maduro con el que Kristen Stewart demostró su talento
«Personal Shopper», un personaje maduro con el que Kristen Stewart demostró su talento

Gracias a este personaje, la intérprete norteamericana pudo dar un giro de ciento ochenta grados a su carrera, desligándose por completo de la imagen juvenil que transmitía en «Crepúsculo» y asumiendo un papel con alto nivel de complejidad. Gracias a su aparición en «Personal Shopper», pudo conseguir otros trabajos en producciones reconocidas.

En tanto, si deseas ver «Personal Shopper» y ser testigo de la transformación actoral que vivió Kristen Stewart en el año 2016, te invitamos que vayas a tu cuenta de Amazon Prime Video y disfrutes de esta joya cinematográfica, ganadora del premio a mejor dirección en el Festival de Cannes y con actores de la talla de Lars Eidinger, Nora von Waldstätten, Anders Danielsen Lie, Pamela Betsy Cooper y Sigrid Bouaziz.