Fernández (PPC), la oportunidad para enterrar el ‘procés’ y al sanchismo el 12M

El candidato del PP a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández, ha reivindicado este domingo la oportunidad de acabar con el ‘procés’ y «el sanchismo» en las urnas el 12 de mayo.

«Ahora tenemos la oportunidad, esa oportunidad que llevábamos tantos años esperando y que daba la sensación de que no llegaba nunca«, ha declarado en un acto tras un encuentro con afiliados en Sabadell (Barcelona).

Ha reiterado que, si tienen la «llave de la política catalana, se va a acabar el ‘procés» e iniciarán un nueva etapa, que no será sencilla.

«Será el inicio del final del sanchismo, porque sanchismo y proceso se han convertido en lo mismo», ha añadido.

20240414155422 Moncloa

EXPULSIÓN DE EXTRANJEROS MULTIRREINCIDENTES

Asimismo, ha defendido «la expulsión de extranjeros multirreincidentes», tras expresar su percepción de inseguridad ciudadana.

«Quien venga a Cataluña, quien venga a España a trabajar, a ganarse honradamente la vida y a respetar nuestro ordenamiento jurídico, son bienvenidos», ha puntualizado.

A su juicio, «el buenismo ‘progre’ que ha presidido durante estos años Cataluña es un polo de atracción para la delincuencia».

Ha recordado que la propuesta del PP pasa por «dignificar a los agentes del orden» y a la policía y darles los recursos que necesiten sin prejuicios, ha dicho textualmente.