martes, 28 mayo 2024

Los 3 conjuntos dos piezas de Zara con los que dejarás a todos de piedra esta primavera

La primavera ya está aquí y todas estamos buscando la ropa necesaria para esta esperada estación. Los que más se lleva esta temporada son los vestidos estampados, los vaqueros desgastados, los trajes de chaqueta de colores y también los prácticos conjuntos dos piezas. Hemos estado en las tiendas físicas y la web de Zara y hemos encontrado varios conjuntos dos piezas que son perfectos para vuestro fondo de armario esta primavera y este verano.

Esta primavera 2024 son tendencia las minifaldas y shorts muy cortos, los minivestidos de silueta baby doll, los vestidos drapeados y con flecos, las transparencias y las prendas metálicos en dorado y plateado. Pero, como los últimos años, también se llevan los vestido estampados holgados y los prácticos conjuntos dos piezas.

Los conjuntos de dos piezas son la alternativa perfecta para las que no se quieren pasar toda la primavera y el verano. Estos prácticos conjuntos se pueden usar siempre con las dos piezas o de pueden combinar con otras prendas de nuestro armario como camisas, camisetas, chaquetas y pantalones. Para muchas, esta sería la mejor opción para la primavera, e incluso puede ser mejor que los vestido estampados.

En la tienda física y la web de Zara hemos encontrado 3 conjuntos primaverales que no solo son una buena opción, sino que también estilizan nuestra figura y sientan muy bien. No te los pierdas y descubre esta prenda cómoda y favorecedora perfecta para ir a la oficina, la universidad o salir por la tarde a dar una vuelta con los amigos.

04437058712 p Moncloa
Conjunto top abullonado y pantalón popelín ZW COLLECTION

Los 5 conjuntos de Zara que te enamorarán

Nos hemos dado una vuelta por las tiendas físicas y la web de Zara y hemos encontrado 3 conjuntos de dos piezas perfectos para esta primavera que a acabamos de estrenar. Unos conjuntos cómodos, cuyas piezas se pueden combinar juntas o por separado y que son una buena opción para nuestro fondo de armario esta temporada. En la parte de arriba podemos encontrar tops y chalecos y en la de abajo pantalones y faldas midi que se pueden combinar con unas sandalias o unas bailarinas.

Conjunto top abullonado y pantalón popelín ZW COLLECTION

El primero que hemos elegido es este conjunto formado por un top abullonado y un pantalón popelín. Un conjunto moderno, cómodo y práctico para ir a cualquier sitio esta primavera con nuestros amigos. Cada una de las piezas se puede combinar con otros tops o pantalones.

El top está confeccionado en hilatura con mezcla de algodón y es muy favorecedor. Un moderno top 74% algodón, 22% poliamida y 4% elastano que destaca por el cuello alto y manga sisa, el bajo acabado en pliegues con volumen y el original cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 29,95 euros en tallas de la XS a la XL. Si te gusta date prisa porque ya se encuentra agotado en algunas tallas.

En cuanto al pantalón popelín está confeccionado en hilatura con mezcla de algodón. Sorprende por su favorecedor tiro medio y cintura con trabillas, los bolsillos laterales ocultos en costura y un cinturón en mismo tejido ajustable con hebilla metálica. También destaca por su pierna recta y un cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico. Se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 39,95 euros en tallas de la XS a la XL. Si te gusta date prisa porque ya se encuentra agotado en algunas tallas.

03644008250 p Moncloa
Conjunto de top drapeado piqué y falda midi vuelo piqué

Conjunto de top drapeado piqué y falda midi vuelo piqué

Los conjuntos dos piezas en blanco son tendencia y nos ha encantado este que también puede ser una buena opción para esta primavera. Este conjunto de dos piezas es cómodo, favorecedor y está a la última moda. Consta de un top de cuello redondo y manga sisa con detalle de drapeado lateral y bajo asimétrico. Se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 37,95 euros en tallas de la S a la L.

La otra pieza es esta falda midi vuelo piqué de tiro alto y cintura con elástico también en color blanco. Destaca por su bajo acabado en vuelo que le da un toque moderno y sofisticado. Se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 22,95 euros en tallas de la S a la L. Si estás interesada en esta falda, no lo dudes y visita lo antes posible las tiendas físicas y la web de esta marca porque algunas unidades ya se están agotando.

02949037044 a1 Moncloa
Chaleco y jeans denim de tiro alto a rayas Zara

Chaleco y jeans denim de tiro alto a rayas Zara

Por último, para las que quieren estar a última os recomendamos este conjunto dos piezas que nos encanta y que está formado por un chaleco y un pantalón a juego. Una combinación sorprendente que es la última tendencia de la primavera y que seguro vamos a ver por todas partes.

La parte de arriba está formada por un chaleco de escote pico y manga sisa a rayas azules y blancas 55% poliéster y 45% algodón con cierre frontal con botones. Se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 22,95 euros en tallas de la S a la XL. Si te encanta visita lo antes posible las tiendas físicas y la web de Zara porque algunas unidades ya se están agotando.

Se pueden combinar con estos originales jeans denim rectos de tiro alto con cinco bolsillos. Unos jeans 55% poliéster y 45% algodón que sorprenden por su pernera recta, su largo tobillero y el cierre frontal con cremallera y botón. Se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 22,95 euros en tallas de la 32 a la 44. También se está agotando en algunas tallas, por lo que date mucha prisa si te interesa.

Tres conjuntos de tres piezas muy favorecedores de Zara y que pueden ser una buena opción para esta temporada de primavera verano 2024. Una buena opción para las que estéis buscando conjuntos que no solo están moda, sino que también estilizan y pueden convertirse en una de las piezas de nuestro fondo de armario los próximos mes. No lo dudes y descubre los conjuntos tres piezas que se pueden encontrar en el catálogo de Zara.