El PP lanza una campaña para atraer a votantes del PSC «traicionados» por Sánchez

El PP ha presentado este lunes la campaña ‘Tu voto frente al espejo’ ante las eleccciones catalanas del 12 de mayo para atraer a votantes del PSC que se sienten «traicionados» por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en la que advierten a esos electores de que su voto solo sirve para «encumbrar» al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

El objetivo de la campaña es «retratar a un PSOE que ha abandonado el ideario socialista y se ha entregado al independentismo, tratando de llevarse por delante la igualdad de todos los españoles», según han señalado fuentes ‘populares’.

En el marco de esta campaña, el PP ha lanzado un vídeo en el que se visualiza a una votante del PSC «descubriendo que la triste realidad es que su voto solo sirve para encumbrar a Puigdemont», han añadido las mismas fuentes. A su entender, el candidato socialista en Cataluña, Salvador Illa, «no tiene credibilidad alguna tras abjurar de la amnistía y ser ahora su mayor defensor».

«DESIGUALDAD, MALVERSACIÓN E IMPUNIDAD»

EL vídeo arranca con una simpatizante socialista arrenglándose en su casa mientras en la radio se escucha: ‘El 24 de septiembre el PSC celebrará la fiesta de la Rosa con la participación de Salvador Illa y Pedro Sánchez, que cerrará el acto. Se espera una gran afluencia de militantes socialistas catalanes en Gavà».

«¡Hostia!, exclama la mujer al darse la vuelta y ver en el espejo la imagen del expresidente Carles Puigdemont. Según el PP, «desigualdad, malversación e impunidad son los términos a los que se enfrenta esta simpatizante del PSC cuando se mira en el espejo y ve ante sí la imagen del fugado de la Justicia al que Sánchez ha prometido amnistiar».

En el vídeo que ha difundido en redes para presentar esta campaña muestra, el PP busca mostrar su «empatía» con esos votantes socialistas «traicionados por el que fue su partido y que ahora merecen un proyecto de mayorías que les represente».

«Puede que tengamos ideas diferentes, pero respetamos que siempre hayas tenido claras las tuyas», asegura el PP en esa cinta para apelar a esos votantes socialistas que no quieren dejarse «engañar de nuevo».

UN CAMIÓN PASEARÁ UN ESPEJO GIJANTE

El PP ha señalado que esta campaña llegará a las calles de Barcelona para «incidir en la falta de credibilidad del PSC, que está inmerso en reiniciar el ‘procés’ y por ello desatiende los verdaderos problemas de los catalanes», han añadido fuentes del partido.

Así, el PP ha explicado que un camión paseará un espejo gigante y se preguntará a los ciudadanos qué ven cuando lo miran. Únicamente hay dos respuestas: Delincuencia, okupación, listas de espera y Puigdemont del lado del PSC, Junts y ERC; Seguridad, vivienda, más médicos y ‘stop procés’ de la mano del PP.