Las prohibiciones más humillantes que tienen que acatar Leonor y Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía están sujetas a rigurosas reglas y numerosas restricciones que abarcan desde la alimentación y los horarios hasta los estudios, la interacción social, el protocolo y otros aspectos peculiares. El rey Felipe y la reina Letizia han establecido un extenso conjunto de normas para garantizar la educación y el comportamiento adecuado de sus dos hijas, con un enfoque particular en Leonor, quien está destinada al trono. Como resultado, las jóvenes están obligadas a cumplir con un nivel de educación y conducta que supera su edad, según lo estipulado por las reglas del palacio real.

2
NO PUEDE SALIR DE FIESTA A CUALQUIER DISCOTECA

Desde que cumplió los 18 años, la Princesa de Asturias tiene acceso a las discotecas como cualquier joven de su edad, pero su situación es diferente. A diferencia de su prima Victoria Federica, no podrá frecuentar estos lugares nocturnos públicos. La infanta Sofía, que cumplirá 17 años pronto, tendrá que esperar un año más para tener esa libertad.

Leonor tendrá que ser muy cuidadosa con sus salidas, y optar por fiestas privadas, tal y como hacía su padre a su edad. Además, las restricciones también se extienden al uso de redes sociales. No pueden tener perfiles públicos con sus nombres completos, aunque es posible que tengan cuentas privadas para mantenerse al tanto de lo que ocurre en el mundo digital.