La nueva colección de mascotas de Ikea que sorprende a los amantes de los animales

En Ikea siempre están en continua renovación de sus productos. Si ya le has echado un vistazo a las novedades que han sacado para esta primavera, ahora es el momento de ir un paso más allá.

Aunque no todos lo saben, dentro del gigante sueco también tienes la oportunidad de hacerte con distintos artículos especiales para tus mascotas, donde los perros y los gatos son los grandes protagonistas. Siempre estarán cómodos y sabrán con qué jugar.

¿La has visto? Descubre la nueva colección para mascotas de Ikea que sorprende a los amantes de los animales.

1
Cojín para mascota en color azul, una gran opción de Ikea

cojin mascotas ikea

Cuando tenemos mascotas queremos que se encuentren cómodas en cualquier lugar de la casa. Para ello, desde Ikea han diseñado un cojín especial que se convertirá en un elemento decorativo más y que sorprenderá tanto a los animales como a sus dueños. Con un diseño de lo más llamativo y apacible, disponible en un bonito color azul de base con motivos de estampado en blanco, tiene un tamaño de 33×38 cm para que lo puedas colocar donde lo necesites. En cuanto a su precio, lo tienes disponible ya por tan solo 3,99 euros. Sin duda, la mejor inversión para darle un nuevo toque a la cama de tu mascota.

Atrás