martes, 28 mayo 2024

Primark sorprende con la nueva colección de Paula Echevarría especial para el verano

La nueva temporada ya está aquí y todas las tiendas se han hecho eco de ello. Desde Primark, han querido renovar su colaboración con Paula Echevarría, que fue una de las más vendidas, para estrenar esta primavera-verano.

Dentro del gigante irlandés ya hemos tenido la oportunidad de ver algunas opciones, como las sandalias, fáciles de llevar y de combianr durante toda la temporada. Ahora, es el momento de echar un vistazo por algunas de sus prendas más especiales.

¿La has visto? Descubre la colección de Paula Echevarría x Primark especial para el verano.

1
Top de punto sin mangas de Primark, para combinarlo con todo

top punto sin mangas primark

Si buscas una prenda que poder combinar con todo, no querrás dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de las más vendidas de Primark. En este caso, se trata de un top de punto y sin mangas, disponible en color negro, que no querrás dejar escapar. Con botones delanteros, que se convierten en un detalle de lo más especial, lo puedes combinar con el pantalón del conjunto, pero también con cualquier otra opción de tu armario. En cuanto a su precio, lo puedes conseguir ya por tan solo 8 euros en la tienda. Además, también lo encontrarás en tono beige neutro.

Atrás