martes, 28 mayo 2024

Conoce al nuevo asistente virtual de WhatsApp con IA en tiempo real

WhatsApp no deja de renovarse y lo hace con la llegada de nuevos filtros de conversaciones y ofreciendo otras funciones secretas, pero al mismo tiempo, desde Meta apuestan por las nuevas tecnológicas para poder mejorar el servicio de la app de mensajería instantánea más popular del planeta. Ahora, debes conocer el nuevo asistente virtual de WhatsApp con IA en tiemop real. Te contamos todo lo que se sabe sobre esta nueva característica.

1
WHATSAPP SE ACTUALIZA

WHATSAPP SE ACTUALIZA

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, siendo usada por más de 2.000 millones de personas para mantener todo tipo de conversaciones y para enviar todo tipo de contenidos de audio, imágenes y vídeos, así como para la mensajería de texto instantánea.

Sin embargo, ahora da un paso más hacia adelante en lo que se refiere a sus características y para ello ha decidido lanzar una nueva función que aún se encuentra en fase de pruebas y que permitirá aprovecharse de los beneficios que aporta la inteligencia artificial en varios sentidos dentro de la app.

Atrás