La doble vida de Salma Hayek que sale recién ahora a la luz

A sus 57 años Salma Hayek es una de las actrices mexicanas con mayor proyección a nivel internacional. Su carrera inició con grandes éxitos de la televisión azteca como «Teresa», transmitida entre 1989-1991, así como en el drama romántico «El callejón de los milagros» de 1995. Esto le permitió un salto a Hollywood en donde ha estado en títulos importantes como «Desperado», «From Dusk Till Dawn», «Wild Wild West» y «Dogma».

A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios que enaltecen su talento actoral, incluyendo un Premio Golden Globe, un Premio Primetime Emmy y un premio BAFTA. Además, ha formado parte de la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo por la revista Forbes. Con respecto a su estilo interpretativo, Salma Hayek se caracteriza por infundir a sus personajes con una gran intensidad emocional, un ejemplo notable de esto fue cuando le dio vida a la pintora mexicana Frida Kahlo en la película biográfica «Frida» (2002), por la que recibió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz.

Salma Hayek, su doble vida y conexión con el yoga

Salma Hayek, su doble vida y conexión con el yoga
Salma Hayek, su doble vida y conexión con el yoga

Pero más allá de su vida actoral, a nivel personal suele ser una mujer muy sencilla y espiritual. Es una apasionada del yoga, incluso se dice que se encuentra certificada tras una capacitación que realizó. En este sentido, la actriz se inclina principalmente por el Hatha yoga, una forma tradicional que se enfoca en las posturas físicas, la respiración y la meditación. Por otro lado, en ocasiones practica el yoga restaurativo, una variante que utiliza apoyos para facilitar la relajación profunda y la liberación de tensiones.

Gracias al yoga, el cuerpo de Salma Hayek ha ganado fuerza, equilibrio y una mayor conexión. También la ayuda a manejar el estrés, la ansiedad y las emociones propias de su agitada vida. La actriz se toma al menos 30 minutos de su día, incluso cuando se encuentra de viaje, para conectarse con ella espiritualmente. Además, le ha ofrecido a sus vecinos clases gratis, con el fin de compartir sus secretos de belleza y drenaje de energía.

Salma Hayek, una inspiración para muchos

Salma Hayek, una inspiración para muchos
Salma Hayek, una inspiración para muchos

No hay dudas que la intérprete que le da vida a Roxanne Chase-Feder en «Niños grandes» es una mujer integral que aprovecha su fama y plataforma para promover los beneficios del yoga, compartiendo su experiencia personal y animando a otros a probar esta práctica.

A sus 57 años, no se conoce que se haya sometido a cirugías para verse más joven. Su secreto de belleza radica en esta práctica milenaria que hace de Salma Hayek una dama sana, enfocada cien por ciento en su carrera y una inspiración para muchas personas que buscan mejorar su calidad de vida a través del yoga.