La fruta desconocida que te combate el envejecimiento y que debes empezar a consumir ya

Revertir el paso de los años es un objetivo para Miles de personas en el mundo, por eso buscan constantemente remedios que combatan el envejecimiento. Ahora, los científicos han descubierto una fruta desconocida que es ideal para frenar los signos de la edad y aportar nutrientes al organismo para que se mantenga vital y saludable.

Se trata de una fruta conocida como nanche, conocida científicamente como byrsonima crassifolia y es originaria de América Latina. Se trata de un fruto pequeño y redondo que se torna en color amarillo cuando alcanza la madurez. Su sabor suele ser entre dulce y ácido dependiendo del punto en el que se encuentre. Además de considerarse delicioso, es fuente de nutrientes necesarios para el organismo.

¿Por qué come nanche para combatir el envejecimiento?

¿Por qué come nanche para combatir el envejecimiento?

Un estudio realizado por la Food ando Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos reveló que esta fruta tiene beneficios que pueden ayudar a rejuvenecer. Esto se debe a que el nanche contiene 3,6 % de proteínas y es una fuente de vitamina A y C. Esto la convierte en un alimento con más nutrientes que otras frutas como el plátano, la guayaba o la mandarina. Además es rica en hierro, fósforo y calcio, de modo que ayuda a tratar aquellos signos de edad que tanto pueden incomodar a miles de personas.

El nanche, además, es ampliamente utilizado en la medicina natural, ya que, aunque no existen enfermedades totalmente tratadas con esta fruta, es capaz de aliviar diversos problemas de salud. Suele ser usada para calmar trastornos intestinales, diarrea, aliviar dolor por artritis, tratar infecciones fúngicas, controlar niveles de glucosa en sangre y otros.

Así puedes consumir nanche para combatir el envejecimiento

Así puedes consumir nanche para combatir el envejecimiento

Por lo general, el nache se consume al natural para obtener todos sus beneficios y evitar la perdida de nutrientes cuando la fruta es procesada. Sin embargo, también podemos optar por algunos productos que la contienen como son mermeladas, helados y jaleas, de modo que podemos obtener su sabor de diversas maneras.

Si lo que deseas es obtener todos los nutrientes, pero no quieres comer la fruta entera, puedes hacer preparaciones caseras usando el nanche como base para lograr deliciosas opciones como una mermelada o un helado hecho en casa. Esto ayudará a que todos los nutrientes prevalezcan y, además, tengas un snack saludable para comer entre las comidas principales sin excesos o productos ultraprocesados que puedan alterar el funcionamiento adecuado del organismo.