Uno de los nombres más famosos de España es el de Úrsula Corberó. Con su brillante interpretación de Tokio en la aclamada «La Casa de Papel», se consolidó como una actriz brillante, versátil, capaz de encarnar personajes complejos y llenos de dificultades emocionales. No obstante, más allá de su fama, hay cosas que la intérprete le suele incomodar y no precisamente tiene que ver con la actuación.
Hace unos años confesó que su nombre no le gusta, pese a que es muy famoso en la actualidad. «Un nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja, digo)», mencionó en aquel diálogo que dejó ver un costado diferente de ella. «He hecho psicoanálisis mucho tiempo y mi terapeuta me insistía en que nacemos muy condicionados por el nombre. Si te ponen Úrsula, claro que no puedes pasar inadvertida», explicó.
El mejor amigo de Úrsula Corberó
Pero esto no es lo único curioso de la vida de Úrsula Corberó. La actriz sostiene un vínculo muy cercano con otro de los actores más queridos del país. Hablamos de Mario Casas. Tanto la intérprete de Tokio como el galán de películas como «A tres metros sobre el cielo», son muy amigos desde la infancia. Se conocen desde niños, cuando ella tenía 6 años y él 8. «Somos muy colegas desde pequeños y me encanta trabajar con él», expresó la artista.
Pese a que son muy cercanos, son pocos los proyectos en donde hemos tenido la oportunidad de verlos trabajando juntos, fue en 2016 donde los fanáticos de ambos vieron cómo se complementaron en la campaña publicitaria de la marca Springfield. En las imágenes y videos promocionales, se les veía divertirse y bromear, demostrando la gran complicidad que existe entre ellos.
Cuántas veces hemos visto juntos trabajando a Úrsula Corberó y a Mario Casas
Otras de las pocas veces en las que se han podido unir en pantalla fue «El cuerpo en llamas» de Netflix, donde Úrsula le dio vida a Rosa Peral. En un momento de la serie, Mario Casas se introduce en la macabra trama en una escena, en la que su amiga, encarnada en la protagonista, está viéndole en su papel de Hache en «A tres metros sobre el cielo», la película basada en la famosísima novela de Federico Moccia y que protagonizó junto a María Valverde.
Sólo de esta manera hemos podido ver trabajando juntos a Úrsula Corberó y a Mario Casas. Pese a que los proyectos son escasos, sus seguidores no pierden la esperanza por verlos actuando en alguna historia que los atrape. Por el momento nos tocará esperar.